Querido patrón buenas tardes o días capaz noche dependiendo a qué hora lea está carta.
Desde que me convertí en cazador jamás creí que llegaría a este punto, ahora soy un pilar gracias a usted pero siendo honestos no me siento a la altura de ese título.
Un no soy lo suficientemente fuerte como mitsuri o el sensei rengoku por mi cuenta, o tan rápido como el sensei uzui.
Aun así estoy entrenando día con día para mejorar, mi equipo los cazadores demonios hace lo mismo, gyutaro y nezuko an demostrado buenos avances incluso el está vigilando q nezuko para que mantenga más tiempo su forma de demonio sin perder el control.
También los hermanos an mostrado gran avance y extrañamente perdieron sus marcas de lunas superiores, gyutaro por muy raro que sea es bueno y daki, bueno ella a estado rara, la noto observando me o muy apegada es algo incómodo.
Me enteré que a tanjiro le falta su katana desde hace ya casi dos meses y que iría a la aldea de los herreros a conseguir una nueva, a estado viniendo a ayudar a entrenar a los demas incluso a cambiado la actitud de daki y gyutaro aun me pregunto como lo hace.
Creo que si alguien podría ser un pilar ejemplar sería el, a mostrado gran avance incluso creo que mejor que yo, me pidió si nezuko podía acompañarlo y le dije que si, espero no tenga problemas en ello y volveré a mandarle una carta dentro de unos meses mas, atentamente denji.Así vemos como está carta estaba en manos de la esposa del patrón, quien con una sonrisa mirando su jardín solo suspira mientras cierra los ojos.
Patrón: denji claramente no está al tanto de su potencial, incluso sin su forma demonio a logrado un gran avance en su respiración y técnica, supongo que tener experiencia contra demonios le a ayudado, solo espero está duda no nuble su juicio.
Por otro lado en la hacienda de la cierra en la noche.
Daki: aaaaaa niña estúpida ven aquí!
Gyutaro: corre enana!
Logramos ver cómo nezuko estaba corriendo de una daki molesta con la cara pintada mientras gyutaro detiene a su hermana, claro que no la quería lastimar por eso fue que daki se le soltó rápidamente aún que denji abrió la puerta justo en el momento indicado.
Denji: que rayos pasa aquí?! Por qué tanto alboroto eh?!
Nezuko: mmmmm!!!
Denji: que ella que?... Daki!
Cuando denji mira a nezuko tras el y al parecer ya entiende que quiere decir solo mira a daki quien se frena de golpe y gyutaro hace una trompa caminando a otro lado.
Denji: que te eh dicho sobre ser mala con ella?
Daki: ah?! Siempre te pones de su lado!
Denji: pues si es una niña y ella si obedece.
Nezuko: mmmm!!!!
Daki: ah?!!! Yo también te hago caso, por qué nunca notan lo que una hace por ustedes? Ademas mira mi cara me dejó horrible.
Dijo la demonio haciendo un puchero aún que denji solo pone una gran cara de pokar mientras gyutaro se asoma detrás comiendo brócoli.
Denji: pero incluso así das menos miedo que antes..
Daki: ah?! Cómo puedes decirme algo tan cruel?!!
Denji: ay solo lávate! Oye nezuko puedes esperar a nuestros invitados de hoy?
Nezuko: mmmm!
Asi vemos como nezuko corre a la puerta y la abre ya siendo de noche mientras denji va a la cosina donde se topa con gyutaro y se miran fijamente ambos con aspectos y auras aterradoras.
ESTÁS LEYENDO
CHAWSAN MAN CAZADOR DE DEMONIOS.
Fanfictioneste es un fanfic dónde arribaremos a denji a kimetsu no yaiba desde sus inicios después de la muerte con el demonio de los zombies pero llevándose a pochita con el.