Equipo de ¿DEMONIOS?

175 19 18
                                    

cuando denji estaba levantando a gyutaro y a daki con sus cierras atravesando su espalda estos se mostraban extremadamente asustados mas por el fuego de nezuko que no les permitía regenerarse y estos dos solo parecen tener una sonrisa en sus caras, daba miedo como la linda nezuko y el amigable denji se transforman a la hora de pelear.

denji: HAHAHAHAHA vamos donde esta kibutsuyi?! no vendrá?

gyutaro: vamos señor por favor se lo ruego no nos deje morir ahora le emos servido por mucho.

daki: señor muzan señor muzan por favor, ofrezco m cuerpo, pero prefiero ser castigada por su mano que por estos dementes.

denji: parece que no vendrá... nezuko vamos a sacarlos de aquí.

en ese momento denji lanzo a ambos demonios al aire y nezuku aparece a un lado después de saltar, tirándoles una poderosa patada que los mandaría de regreso al distrito rojo y eran vistos con asombro por los chicos y los pilares.

senitsu: ¿tu-tu hermana siempre fue tan fuerte?

inoske: no tratare de pelear con ninguno.

tanjiro: no no se qué pasa casi no reconozco a nezuko actuando así.

uzui: ¡DENJI ACAABA CON ESOS DEMENTES RAPIDO!

así vemos como por parte de daki y gyutaro estos estaban asustados mirando el suelo y sudando frio mientras nezuko y denji se daban su tiempo para regresar caminando, pero en ese momento sintieron como algo en su interior desaparece, muzan los había abandonado.

gyutaro: nononono...

daki; ¿pero que ice? ¿en que falle? por qué?

gyutaro: no fallamos, el solo es... solo es.... ¡LOS MATARE A TODOS!

uzui: ¡muchachos corran!

así vemos como daki estaba devastada, pero con la ira necesaria para que las fajas salgan de su cuerpo destrozando todo y líneas de sangre exploten del cuerpo de gyutaro, estos dos ataques como una explosión que lanzo a los cazadores muy lejos y acabo con estructuras y vidas de muchas personas en el proceso, pero esto no detuvo a denji y nezuko de echo ellos seguían caminando hasta que el ataque los alcanzo, pero nezuko clavo su garra en su mano y de un corte apartaba las fajas que viajaban Asia ellos, denji por su parte encendía sus motosierras las cuales dejaron salir las cadenas para girar en el aire con un humo naranja, la respiración de la cierra demoniaca en su máximo esplendor.

aun así cuando estas llegaron con las lunas superiores estas se asustaron como era posible? como lograron atravesar ese ataque? se congelaron al mirar ya a estos dos detenerse frente a ellos y denji ladea la cabeza.

denji: y bien el vendra? 

gyutaro; tu bastar... AG

en ese momento nezuko separo la cabeza de gyutaro con una sola patada y esta fue atrapada por daki quien la abraza y se hace volita llorando.

daki: nos abandono okey?! ustedes ganan entenidmos solo matenos.

denji: esta bien, nezuko me ayudas? 

en ese momento cuando una cierra de denji fue manchada en sangre y encendida en fuego esta se prendió y denji levanto su mano listo para acabar con las dos lunas pero en esta ocasión algo paso, algo que nadie esperaba.

TANJIRO: ¡¡¡esperen!!!

denji: qué?

nezuko: ¡¿UM?!

así todos voltearon a ver a un tanjiro que apenas si podía caminar gracias a su katana, esto tomo por sorpresa a todos incluso a los demonios que habían aceptado la muerte, aun así tanjiro siguió su camino y callo cerca de ellos y nezuko lo fue a ayudar.

CHAWSAN MAN CAZADOR DE DEMONIOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora