Luego de que denji despertara este fue muy bien tratado por todos, visitas como rengoku quien ya se había retirado por sus eridas, mitsuri quien cada día era.. bueno más cariñosa con el, como en la ocasión en que le abrazo su brazo por una broma de shinobu.
Los chicos y las chicas que cuidaban de el, pero había algo extraño con alguien quien lo solia entrenar de vez en cuando.
La noche era fría y había luna llena, la luz de esta se reflejaba en unos aretes brillantes y una banda con gemas, era Uzui que estaba sobre la rama de un árbol así como denji.Uzui: y dime denji.. que tal estás con mitsuri?
Denji: ¡¿AH!? D-de que estás hablando Uzui?
Uzui: vamos todos saben que se mueren por comerse a besos jajaja.
Denji:ts idiota. Pero supongo que... Eh tenido avances.
Uzui: jajaja que bueno denji yo me alegro mucho...
Cuando el pilar del sonido dijo eso denji pudo notar un tono diferente al alegre y extravagante tono de siempre, se escuchaba más serio y por ende solo entre cierra los ojos mirándolo.
Denji: todo en orden? No suenas como... Bueno tu.
Uzui: así es de que lo notaste, bueno te lo diré secuestraron a las chicas.
Estás palabras sorprendieron a denji por dos cosas al ser entrenado por Uzui pudo escuchar su respiración forzada y como su cuerpo se tenso por el sonido de sus aretes, pero también esa mira, era la mirada de alguien sin vida aún que el no sabía que Uzui ya había tenido esa mirada antes.
Denji: pero que? No podemos quedarnos aquí de brazos cruzados.
Uzui: que piensas que no las eh buscado? Estoy día y noche en el distrito rojo buscándolas hoy vengo para buscar apoyo.
Denji: entonces ya tienes apoyo iremos por las chicas.
Así vemos como más tarde estos dos estaban en el distrito rojo así como tanjiro, senitzu y inoske, se preguntarán cómo llegaron ahí bueno fue igual al anime con la diferencia de que Uzui tomo a kanao a la fuerza cuando denji no la pudo convencer por las buenas.
Senitzu: y como... Las sacaremos de ahí? En primer lugar como las encontraremos.
Tanjiro: es un lugar muy grande como para preguntar a todo el mundo.
Inosuke: a quien le importa?! Destruyamos todo!!
Uzui: no.... Tenemos que ser disimulados pero preguntar en cada casa de geishas sería muy sospechoso
Denji: y ellas eran tus infiltradas, no podríamos tener más infiltradas dentro de...
En ese instante Uzui y denji se miraron fijamente para luego mirar a los tres chicos sonriendo, cosa que los asustó pero denji apareció junto a inoske tomando su hombro.
Denji: pido a este...
Tenjiro/ zenitsu: que? A que te refieres con eso?
Uzui: pero a qué te refieres, osea si estamos en la misma sintonía de venderlos pero por qué el?
Denji: bueno si vamos a tener unos trapitos mínimo que me toque el más bonito.
Inozuke: AH?! A QUE TE REFIERES!!?
Así vemos como pronto estos estaban igual a la serie, menos inoske de echo el estaba asta con una trenza y Uzui solo se hacerca para mirarlo.
Uzui: oye seguro que no lo cambiaste por una chica?
Inoske: de que carajos hablas? Obviamente soy el rey de la montaña.
Uzui: okey si es el, pero y la trenza?
ESTÁS LEYENDO
CHAWSAN MAN CAZADOR DE DEMONIOS.
Fanfictioneste es un fanfic dónde arribaremos a denji a kimetsu no yaiba desde sus inicios después de la muerte con el demonio de los zombies pero llevándose a pochita con el.