la aldea de los herreros.

102 13 4
                                    

Nuevo día llega a la hacienda de la cierra o como varios la conocen la hacienda de los demonios y vemos cómo nezuko estaba revisando su cajita con emoción pues hoy se Hiba de viaje con su hermano, detrás llegaba denji quien se recarga en la puerta y sonríe.

Denji: oye mocosa está todo bien no? Le falta algo a tu caja o algún hoyo?

Dijo denji mostrando sus colmillos confiado y señalando a la pequeña quien solo niega rápido con la cabeza y corre a abrazarlo a lo que esté le da unas palmadas en la cabeza.

Denji: jaja está bien, uerte con tanjiro mocosa... *Bostezo* iré a dormir esto de dormir en el día y patrullar en la noche es agotador.

Así denji se va y nezuko corre a una cómoda junto a una cama, por qué si ahora que estaba aquí denji fue digamos consentido con su equipo, está miro todos los quimonos tratando de elegir uno, aún que claro todos eran iguales, o no? No se un hombre nunca entenderá a una mujer pero vemos cómo gyutaro era quien ahora tocó la puerta.

Gyutaro: Ey niña, ya estás lista? Te falta algo?

Dijo con su típico tono cansado y nezuko sonríe diciendo que no con su dedo, está se hacer a él con un kimono en el pequeño brazo y cuando esté se arrodilla le da unas palmadas en la cabeza.

Gyutaro: está bien mocosa, toma empaque comida se que no necesitamos comer aún que repone energías y es buena.. buen viaje.

Asi vemos cómo gyutaro le da un pañuelo envuelto con un traste de madera a nezuko quien sonríe al igual que este mientras se rasca el cuello, aún que algo cambio la marca de luna superior de su ojo desapareció, aún así esté se levanta y se va.
Claro que no duró mucho cuando llegó daki.

Daki: escucha parásito solo vengo a ver si no ocupas nada es un viaje largo.

Dijo la demonio mayor cruzada de brazos a ella también le había desaparecido la marca y nezuko sonríe abrazando su pierna. Esto fue raro para daki quien solo pone una mano sobre su cabeza y una faja va a la cómoda de nezuko sacando otro kimono que insisto es igual tapando la cabeza de nezuko.

Daki: okey ya fue suficiente mocosa, toma esté se ve mejor y convina con mi regalo, adiós.

Así de una forma muy tsundere está demonio se va y nezuko se quita el quimono de la cabeza y sonríe, pero al sentir su cabeza siente un adorno para el cabello a lo que sonríe con su bambu y regresa a arreglarse.
Cuando tanjiro llega a la hacienda de la cierra mira a nezuko dormida en su caja y este solo sonríe y se acerca acariciando su cabeza.

Tanjiro: hola hermanita, valla a pasado pocos meses y siento que fueron años.. pero debes estar cansada creo que todos aquí... Rayos y yo traía bentos.

Así vemos cómo tanjiro deja unos trastes envueltos en la mesita de la entrada y carga a nezuko en su caja.

Tanjiro: bueno los dejaré aquí, regresando los saludaré.

Así estos se van y vemos cómo gyutaro solo asoma los ojos por una puerta al final del pasillo y rápidamente los bentos desaparecen, por qué si parece que a alguien le gusta la comida.
Por otro lado tanjiro se topaba con un integrante de los cazadores un kakushi para ser exactos.

Tanjiro: hola ya llegué! Ya podemos irnos....

Kakushi: hola joven cazador, yo te acompañaré por un transcurso del camino es un placer cualquier cosa puedes pedirlo.

Tanjiro: ah? Un transcurso? Osea que no me acompañarás?

Kakushi: me temo que no, verás la aldea de los herreros se mantiene en secreto por cuestiones de seguridad así que estara cambiando de kakushi cada tanto, ni siquiera yo sé dónde queda la aldea, porfavor póngase esto y tape sus ojos.

Así tanjiro mira la banda que está le daba y la toma para ponérsela con una sonrisa.

Tanjiro: ya comprendo, es muy listo de su parte gracias.

Kakushi: también comentaron que tiene buen olfato así que necesitará esto.

Así la mujer kakushi le pone unos tapones a tanjiro casi tirándolo de espaldas y después estos emprendieron el viaje.

Tanjiro: Ey podríamos platicar en el camino?

Kakushi: mmm está bien no veo nada de malo.

Y así tanjiro paso de brazos en brazos, se podría decir que fue bueno por qué no era nada amoroso si fuera así sería triste, esto asta que llegan a la aldea de los herreros.

Kakushi: listo joven cazador, puede quitarse la venda.

Tanjiro: que encerio? Aver... QUEEEEEE?!!! ES ASOMBROSO!

Cuando tanjiro grito su voz sonó por todas las direcciones y llegó a los oídos de alguien en las aguas termales.

Mitsuri: ah? Valla esa es la voz de tanjiro! Que emoción tengo tiempo sin ver a mi amigo.... Mmmm por qué será que denji no a respondido mi carta?

Dijo mitsuri entrando entrando al agua y soltando su pelo para lavarlo preocupada, pero vemos cómo fuera de la hacienda de la cierra estaba obanai rompiendo una carta y detrás en las sombras estaba daki molesta.

Daki: ya te dije que no hagas eso tarado, yo y mis encantos podemos solos.

Obanai: no es por ti... Así tendrás las cosas más simples y quitarás a ese idiota de mi camino.

Daki: sabes que le diré apenas tenga oportunidad, tampoco quiero que salga lastimado.

Obanai: adelante, serás más sospechosa así...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHAWSAN MAN CAZADOR DE DEMONIOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora