mision de en sueños.

141 18 1
                                    

En un nuevo día denji se encontraba corriendo por los bosques al parecer alterado, motivo al llegar se enteró que los tres chicos con los que había estado conviviendo fueron mandados a una misión en un tren junto a rengoku el pilar de la llama.

Denji: según shinobu se fueron hace ya tiempo, carajo espero alcanzarlos.

De esa manera denji llegó a la estación ya un poco más tarde dónde miraba el tren a lo lejos, bastante molesto solo abrió su uniforme y tomo la correa.

Denji: que suerte de mierda esto me pasa por estar de amable acompañando gente.

De esa forma este se transformó y dentro del tres todo estaba siendo como en la película, el demonio gustoso de aver logrado atrapar a esas personas en su tren era algo increíble.
Y eso se dejaba ver pero juraba escuchar un ruido extraño.

Emmu: ah? Que raro de dónde vendrá ese sonido? Mmmm no importa les daré tiempo a mis niños de cumplir su misión.

Denji: esta anocheciendo, tengo que ir mas rápido, a toda velocidad!

De esta forma denji adoptó una postura con las rodillas dobladas y empezó a exhalar humo naranja.

Denji: si no lo puedo alcanzar corriendo, la respiración me ayudara.

Así al igual a como terminó con su primera luna menguante denji estaba alcanzando el tren a gran velocidad y al llegar al vagón volvió a su forma humana listo para entrar.

Denji: menos mal nadie me ah escuchado.

Al abrir la primera puerta del vagón miro a todo el mundo dormido, algo que se le hizo extraño ya que todos estaban casi inconscientes, paso al segundo vagón y más de lo mismo, paso la tercer vagón y todo era igual.

No fue casi asta el final donde sintió aroma a sangre y miro a rengoku y los chicos dormidos con unos niños.

Denji: pero que... incluso rengoku algo aquí ya no está bien, que están tratando estos niños?

Mirando los hilos que estos tenían los empezó a cortar de uno en uno mirando como los niños despertaban de golpe y se asustaron a mirar a denji, pero claro que alguien más se dió cuenta de su presencia.

Niños: noooo que as echo estábamos apunto de cumplir con la misión de nuestro señor.!

Denji: ah? Si señor? Y díganme mocosos quien es ese culero de su señor?

Cuando los niños no contestaron nada y se echaron a correr denji miro detrás el tren se estaba convirtiendo en carne.

Denji: pero que mierda?! Aaaaa carajo lo que faltaba!
Ey pedazos de mierda! Despierten!

Así este al no recibir respuesta solo apretó los dientes y miro una tetera con te, la cual tomo y mojo a rengoku ocasionando que despierte.

Rengoku: ah? Joven denji como llego aquí tan rápido?

Denji: a quien le importa, está mierda esta tomando vida y nos va a violar a todos si no los despierto!

Con eso dicho denji tomo sus armas y lanzando su hacha varias veces corto varios tentáculos que hivan asia ellos aun así rengoku solo se paró y desenfundó el inicio de su katana mostrando varias llamas a su al rededor.

Rengoku: muchas gracias por despertarme joven denji realmente ya dudaba que lo que soñaba fuera real.. ahora despierta a tus compañeros y recuerda les, ay que tener el corazón ardiente.

Así este comenzó a dar unos espirales de llamas cortando la carne que se los querían vomer vivos a ellos y a los pasajeros y denji solo se hacerca a inoske y lo golpea en la cara.

CHAWSAN MAN CAZADOR DE DEMONIOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora