EL PRINCIPIO DEL FIN

154 21 4
                                    

Luego de que denji sea nombrado como nuevo líder de un grupo de demonios todos estaban conmocionados, pero sobre todo denji no solo por eso si no que le regalaron una choza y ahora estaba a nada de convertirse en pilar a lo que este solo apretó la mano mirando abajo, pero fue sacado de sus pensamientos por un golpe en la nuca que vino de parte de gyutaro.

Denji: ¡¿oye que mierda?! que te pasa?!!

daki: ¡¡lo mereces me dejaste hablando sola por dos minutos!!

Denji: ¡bueno perdón! pero aun no entiendo por qué tendrán que vivir aquí. (yo quería traer a mitsuri) 

guytaro: porque somos demonios como ustedes y solo te quejas de nosotros, pero no de ella.

en ese momento ambas lunas voltean abajo mirando a una nezuko que solo ladea la cabeza con duda, aunque gyutaro parece no importarle y daki estaba indignada por lo que solo se cruza de brazos y mira a otro lado.

denji: miren par de.... no me quejo de ella porque la veo como si fuera mi prima o algo además tanjiro me la confío algo que no es normal en él, a diferencia suya que casi nos matan.

daki: ¿¡pero que!? ustedes son los que casi nos matan tonto!!

gyutaro: ume vasta... nosotros atacamos primero solo dinos donde estan nuestros cuartos.

daki: ¿y ahora te pones de su lado? JM!

la demonio se había enojado, pero solo voltea a otro lado golpeando a su hermano con su cabello, denji suspira ante eso y talla sus ojos para luego mirarlos y quitarse su kaori y doblarlo.

Denji: el cuarto que quieran, pero eso si yo pido el más grande, oye nezuko el cuarto de al fondo tiene un buen baño.

de esa forma no pasaron ni dos segundos cuando daki y nezuko corrían a ese cuarto, pero gano nezuko cerrando la puerta en la cara de la demonio a lo que esta se molesta más con una vena en la frente, y voltie molesta a ver a su hermano pero el solo se esconde en hombros para ir a buscar su nueva habitacion.

Daki: encerio encerio que los odio a todos aquí.

Aún así vemos como poco más tarde nezuko trataba de hacer comer a la fuerza a gyutaro cosa que este no quería mirando que llega denji.

Gyutaro: que no niña, ey demonio cierra para a esta niña yo no como esas cosas.

Denji: nosotros los demonios necesitamos comer mucho para recuperar energías gyutaro, no es para evitar que comas gente, bueno si. Pero el mayor motivo es para que tengas como reponer energías.

Gyutaro: AG los odio, niña quítate yo como solo.

Denji: solo deja de llorar, nezuko lograste hacer que daki acepte a comer?

Cuando nezuko nego denji solo suspira y empieza a caminar a una puerta que daría a los pasillos aún que gyutaro que finje que no le gustó la comida lo detiene.

Gyutaro: si aprecias tu vida te recomiendo no lo hagas.

Denji: yo debería ser quien de esas amenazas.

Gyutaro: no se lo que te digo, pero como tú digas, AG odio el brócoli.

Así denji estaba por regalarlo por despreciar las verduras pero pone cara de pokar al ver que de todo lo que tenía su plato es lo primero que se acabó. Por eso solo decidió darse la vuelta e ir por la chica demonio.
Aún que al llegar y tocar su puerta la respuesta no le sentó muy bien.

Daki: no se quien es pero valla se al diablo estoy ocupada.

Denji: ah? 💢Oye grosera vengo a llevarte a comer con nosotros!

CHAWSAN MAN CAZADOR DE DEMONIOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora