Luego de unos días vemos como denji se despertaba en una hacienda mirando fijamente el techo con una duda constante en su cabeza.
Denji: valdrá la pena levantarme?
PAM!
Rengoku: arriba joven denji.
Uzui: hoy empezamos tu entrenamiento!
Así cuando denji se callo de la cama y pego de cara contra el suelo sus nuevos "maestros" estaban muy contentos.
Denji: wao de verdad? No será como la última semana que estuve limpiando y corriendo de aquí para aya asta la aldea vecina verdad?
Pregunto claramente con sarcasmo pues si avían cido sus actividades de estos días, así se levantó con una venda en los ojos para evitar el brillo que los dos mejores amigos emiten.
Poco más tarde vemos como estos estaban comiendo y sobre la mesa dejan una tela que parecía enrollar algo.Denji: que es esto?
Uzui: no le quites lo emocionante solo ábrelo, lo pensamos para que puedas usar ambas respiraciones en caso de tener que hacer pruebas.
Rengoku: además están pensadas según tus exigencias.
Denji: ya veo, bueno en cuanto no sea una bomba.
Así denji abrió lentamente la tela y noto como avía una espada que pareciera que en vez de filo tenía una cierra y al final de mango un círculo de metal, junto a esto avía una Acha de mano con una cadena que parecía conectarse a la espada.
Rengoku: la respiración de la llama se usa con una espada así que eso te servirá.
Uzui: la del sonido son espadas dobles pero mientras sean dos con filo lo podrás hacer.
Denji: aaa jajaja valla lo pensaron bien.
Así denji se mostraba con una sonrisa forzada debido a los nervios ya que no creyó que lo hicieron.
Flashback-
Denji: lo siento pero no puedo entrenar si no estoy relacionado con lo que voy a usar.
Uzui: pero si de eso se trata de aprender.
Denji: si pero me cuesta hacer cosas nuevas si tuviera no se un hacha o una cierra.. tal vez ambas.
Uzui: que combinación más extraña.
Rengoku: mmm no importa estoy seguro que encontraremos como prepararlo verdad amigo?
Uzui: claro jaja.
Fin flashback-
Así denji tomaba ambas armas la conecto una a la otra con ese gancho raro y luego las separó.
Rengoku: bueno emos preparado tus pulmones bien ahora empieza el verdadero entrenamiento.
Denji: espera que? Osea que todo lo que avía echo...
Uzui: era el calentamiento este entrenamiento será tan extravagante!
Menciono el pilar haciendo una pose asustando a denji.
Denji: en que mierda me metí.
Así el entrenamiento duro meses aveces miraba a bellas mujeres llegar a la hacienda para luego irse le tenía envidia a uzui seguro las engañaba y ellas ni encuenta, pero le tenía envidia por qué todas eran bellas y eso le daba rabia al pensar que las engañaba.
Aún que su entrenamiento se puso peor cuando le pusieron una canasta con piedras en la espalda y estaban junto a un camino en un risco que terminaban en aguas termales por ende estaba jodidamente caliente.
ESTÁS LEYENDO
CHAWSAN MAN CAZADOR DE DEMONIOS.
Fanfictioneste es un fanfic dónde arribaremos a denji a kimetsu no yaiba desde sus inicios después de la muerte con el demonio de los zombies pero llevándose a pochita con el.