poder misterioso

283 31 5
                                    

Denji se encontraba despertando algo confundido mirando el suelo, en definitivamente no era el suelo de tierra en el que avía terminado, levanto un poco la mirada parecía estar en una finca, al tratar de levantarse volvió a caer de frente al tener las manos amarradas.

Ubuyashiki: despertaste, es un alivio creí que avias caído en coma.

Shinobu: fue una sorpresa que la sangre sirviera, después de todo  rengoku debió mencionarlo antes.

Rengoku: solo menciono algo de sangre antes de desmayarse yo como sabría que eso lo despertaría.

Así denji como pudo sesentí y miro a los sujetos a su al rededor, mirando a 9 personas de rodillas detrás de él y enfrente a un hombre con una rara marca morada por toda su frente y ojos blancos.

Denji: e ey que mierda? Quienes son? No sé que pasó pero yo no fui.

Ubuyashiki: disculpa joven, pero tenemos algo que platicar contigo, quien eres? Si respondes nosotros te hablaremos sobre nosotros.

Denji: ah? Pero que mierda?

Obanai: demonio insolente habla con más respeto que tienes suerte de que no nos permitió matarte.

Denji: ah? Que hijo de puta a ti quien te hablo emo chaneque.

Sin saberlo parecía que esto pego en ese sujeto con la serpiente que se contenía por matarlo en ese momento era un demonio, estaba seguro de eso incluso si era luz del día.

Denji: bueno ya que, soy denji tengo 16 años si no e perdido la cuenta, listo ahora me dicen quien demonios son y por qué carajos estoy aquí?

Ubuyashiki: eres bastante irrespetuoso como menciono rengoku, pero se que detrás de eso hay un gran espíritu y historia, me prestó soy ubuyashiki el líder actual de la asociación de cazadores de demonios y ellos son los pilares de esta, los más poderosos de todos.

En ese momento a denji parecía caerle un balde de agua fría, quien se dejó caer de espaldas y pasando las piernas entre sus brazos logro ponerse de pie y tocarse el pecho.

Denji: cazadores de demonios, como los débil humters? Mierda estoy en problemas.

Pensó para ahora sí de manera nerviosa poder hablar sin darse cuenta de que el hombre de pelo blanco y cicatrices estaba por atacar.

Denji: yo no soy un demonio lo juro, ademas soy...

Sanemi: silencio demonio asqueroso, al fin llegó el día en el que lograron salir al sol asquerosos.

Antes de que denji jale su correa para transformarse el hombre de las joyas ya estaba tapando el ataque con una sonrisa y en una posición que lo hacía resaltar.

Denji: aaaaa su puta madre.

Grito callendo de espaldas mientras las armas de estos chocaban.

Obanai:  que crees que haces pilar del sonido?

Sanemi: tuuu estás de su lado, maldito.

Uzui: se equivocan, el patrón quiere respuestas así como todos aquí y además el muchacho me callo bien, no cualquiera te calla tan fácilmente.

Así uzui sonríe cuando estos se calman ya que incluso obanai estaba por atacar, pero la final todos se regresan a sus lugares algos molestos mientras denji no creía la velocidad de estos sujetos, aún que les.ganaria transformado en hombre motosierra como una persona normal eso no sería posible.

Denji: aaaaaa están locos.

Ubuyashiki: perdona los, pido que comprendas la situación, como cazadores peleamos con los demonios desde hace generaciones y ellos son los más fuertes de todos.

CHAWSAN MAN CAZADOR DE DEMONIOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora