–¡Rosé!-el llamado de Lisa me hizo detenerme a mitad del pasillo, solo quiero irme a casa de una vez y prepararme para el reclamo de mis padres por haberle pegado a su niñito–¡Dios!¿Qué le ocurrió a tu rostro?-preguntó horrorizada pasando sus dedos con delicadeza por el lugar golpeado.
–Taeyoung vió los bocetos que hice en la exposición y dedujo que estoy enamorada de ti-le conté para que no la tomara desprevenida, aunque si por mí fuera ese imbécil no se le volvería a acercar; pero sus padres no deben saber nada, si Lisa no está preparada para contarles sobre nuestra relación, yo no soy quien para obligarla–pero no te preocupes, cree que es solo de mi parte-aseguré y por más que intentó disimularlo, pude ver el alivio en sus ojos–Todo estará bien-coloqué mi mano sobre la suya girando un poco mi rostro hasta besar la palma de esta.
–¿Aún tienes clases?-inquirió acomodando mi cabello, reí un poco, debo parecer una leona. Negué a su pregunta y sonrió–Entonces vamos a tomar algo, yo también terminé mis turnos hoy y hace días que no salimos solas-entrelazó nuestras manos guiándome al estacionamiento. Me entregó uno de los cascos colocándose el otro y emprendiendo la marcha.
–Juro que cuando me invitaste a tomar algo nunca creí que fuera una malteada-aseguré entrando a la cafetería cuando abrió la puerta para mí.
–Nada de alcohol por un día-comentó al mismo tiempo que se encogía de hombros–vas a terminar con daño hepático en pocos años si sigues a este ritmo-advirtió deteniéndose frente al mostrador–Buenas tardes Irene-saludó y yo la imité dejando un beso en la mejilla de la mayor, su rostro se deformó en una mueca al ver el golpe, mas decidió quedarse callada y se lo agradecí con una sonrisa–Lo mismo de siempre por favor-pidió Lis y fue rápidamente atendida, nuestra orden fue dejada sobre el mostrador y nos dirigimos a una de las mesas del fondo al lado del ventanal luego de tomarlos.
–¿Crees que ya se lo dijo a mis padres?-indagué sorbiendo por la pajilla de mi bebida. Estoy bastante acostumbrada a su rechazo, pero me separarían de Lisa y eso sí que no lo soportaría.
–No lo sé-respondió robando un trozo de mi pastel–por más que llevamos de novios muchos meses y que estamos viviendo bajo el mismo techo, no conozco nada de él-sus palabras crearon un sabor amargo en mi boca, nuestra relación es solamente conocida por mis amigos y la abuela, el resto la siguen viendo cómo la prometida de Taeyoung–y sinceramente tampoco tengo ganas de hacerlo-aseguró acariciando mi mano por encima de la mesa–Yo ya elegí a Roseanne Park hace mucho tiempo.
–Cada vez que me miras así siento que puedo con todo-un nudo se creó en mi garganta mientras sentía mis ojos comenzar a escocer–No lloraré, lo prometo-gimoteé sorbiéndome la nariz provocando carcajadas en mi acompañante.
–Es extraño que él no haya llegado-comentó Lisa cuando llegamos a casa, saludó a mi madre que como de costumbre se encuentra en la cocina a estas horas–Rosie-su voz salió quejumbrosa al mismo tiempo que se sentaba al borde del colchón–¿Irías al baile de graduación conmigo?-preguntó jugando con los dedos sobre su regazo–Sé que aún no le digo nada a mis padres ni a los tuyos pero prometo que para la fiesta ya se los habré dicho-atropeyó la frase y supe enseguida lo que le ocurría; me sentí a su lado besando cortamente sus labios.
–Si para ese entonces no sé los has dicho todavía, no iré con nadie más-aseguré recostándome sobre su hombro y ella dejá la cabeza sobre la mía–Tendremos nuestra propia fiesta, con nuestros amigos, y bailaremos hasta que nos duelan los pies-prometí.
–Te voy a sacar ahora mismo de aquí Lalisa-Taeyoung entró a mi cuarto hecho una furia y arrastrando a la tailandesa por el brazo, me puse de pie interponiéndome en su camino. Los ojos de Lili reflejaban terror puro, no está lista para enfrentar esto aún.
–Detente imbécil que le estás haciendo daño-lo empujé provocando que desiciera su agarre–Parece que te quedaste con ganas de más ¿cierto?-levanté una ceja mostrándole los puños, tal vez con una sola golpiza no aprendió la lección.
–¿Qué está pasando aquí?-llegó nuestra madre por el alboroto causado y como de costumbre, se puso al lado de mi hermano. Lis se mantenía en silencio, aún no había reaccionado a lo que está pasando, está petrificada en el lugar, casi una estatua.
–Qué está enferma se enamoró de ¡MI novia!-chilló de forma tan irritante que sentí su molesta voz rebotar en cada parte de mi cráneo–¡Quien sabe las asquerosidades que ha estado haciendo y nosotros sin saber nada!-me mordí la lengua para no decir nada indebido, mi imagen ante ellos está dañada hace mucho, la menor es lo único que importa.
–A Lalisa no, a esta desviada es a la que voy a sacar de mi casa de una vez por todas-alegó ocasionando una sonrisa en el lastimado rostro de Taeyoung–ya bastantes problemas nos ha causado-exclamó mi madre tomándome del brazo y tirando de mi hacia las escaleras.
–¡DETÉNGANSE DE UNA VEZ!-el grito de Lisa nos asustó a todos, nos giramos en su dirección y lo que ví rompió mi corazón; sus ojos están rojos y sus mejillas mojadas por las lágrimas–Rosé no ha hecho nada malo, yo también estoy enamorada de ella-confezó sacándome del lado de mi progenitora cuando me soltó–Nunca he querido nada contigo Taeyoung, solo mantuve esta relación por miedo a lo que mis padres dirían, pero ya no me importa en absoluto-entrelazó nuestras manos y la sentí temblar, acaricié el dorso de su mano con mi pulgar para tranquilizarla–Y Chaeng se irá de esta casa, pero yo me voy con ella.
Holis🙋
Penúltimo capítulo de esta historia, espero que les haya gustado hasta ahora y esperen el último capítulo lo más pronto posible. Los amo😍🥰.Bye bye 🙋.
ESTÁS LEYENDO
My beautiful mistake (Chaelisa)
Romance¿Amor? Creo que dejé de creer un poco en él cuando me rompieron el corazón. Aunque quizás nunca estuve realmente enamorada, porque cuando mis ojos chocaron con los tuyos una revolución estalló en mi interior. No pensé que llegaras a mi vida de esta...