11

126 19 0
                                    

–Jeon te espera afuera, realmente me alegraría de eso sí no fuera maric...

–Cuida tus palabras madre-advertí apretando los dientes, ella refunfuñó por lo bajo y salió de mi habitación dando un portazo. Suspiré terminando de guardar las cosas en mi mochila y colocándomela al hombro. Salí observando el revuelo en la casa, al parecer recibirán visitas hoy, negué restándole importante mientras contenía las ganas de golpear a Taeyoung cuando me sacó el dedo medio cuando nuestro padre lo abrazó por los hombros, todos son unos idiotas–¡Kookie, gracias por venir a buscarme amigo, juro que hubiera matado a alguien si no salía de ese infierno!-me lanzé sobre él tirándonos sobre el capó de su viejo, aunque muy bonito y bien cuidado, auto.

–Yo sé que me amas, pero déjame respirar-exigió entre risas, lo apreté aún más sin la intención de soltarlo y para nuestra mala suerte terminamos resbalando sobre el metal y cayendo de lleno en el suelo; reimos por todo lo alto llamando la atención de varios transeúntes que cruzaban de acera al vernos causando el doble de carcajadas, deben pensar que estamos locos. Luego de varios minutos Jungkook se puso de pie extendiéndo su mano, no dudé ni un segundo en tomarla poniéndonos en marcha hacia el trabajo–¿Tu nueva mejor amiga piensa visitarnos está noche?-inquirió en tono burlesco ganándose un golpe de mi parte.

–No puede, creo que tiene alguna especie de compromiso que no puede cancelar-comenté dejándome caer en el respaldo del asiento del coche–se siente extraño pasar una noche sin verla, ya me había acostumbrado a Lisa-sonreí de lado soltando un leve suspiro, miré a mi mejor amigo que mantenía sus ojos fijos en mi–Mejor mira la carretera, soy demasiado joven y hermosa para morir-dramaticé cambiando de tema, él rodó los ojos encendiendo la radio, la voz de James Arthur se hizo presente a través de la bocina llenando nuestros oídos.

Hey love, I would believe you if you told me you're an angel-el rostro de Lisa se tatuó en mi mente, su inocencia, su forma de ver el mundo–I would love you even if you weren't able to love me the same way I do- sonreí deseando que no me afectara, pero el simple hecho de cantarla crea un nudo insoportable en mi pecho; Jeon entrelazó nuestras manos dejando un beso en el dorso de la mía–I'd write you a million songs, I'd support you even when you're wrong. I'll pretend I like all your friends, all that really matters in the end is you uh uh uh and I-llegamos a nuestro destino por lo que apagamos la transmisión, mis emociones se habían hecho un desastre en tan poco tiempo que me parece increíble que aún pueda permanecer cuerda.

–Cambia esa cara Rosie Posie, o espantarás a todos los clientes-dijo Kook en tono juguetón, mas sé que lo dice en serio, desde mi conversación esta tarde con Lis no he dejado de pensar en lo que estoy sintiendo, en que es realmente este sentimiento que está luchando por salir a flote.

–¡Chaeng Chaeng ¿Cómo está mi chica favorita?!-la voz alegre de la pelinegra me hizo sonreír también. Se sentó en una de las banquetas vacías frente a mi apoyando su rostro en ambas palmas de sus manos.

–Hola Joy, hace mucho tiempo que no vienes por aquí, ¿acaso olvidaste el camino?-pregunté con la ceja alzada, la nombrada rodó los ojos sin cambiar su buen humor. Repentinamente su mano se dirigió a la mía comenzando a jugar con mis dedos.

–Me contó un pajarito que Suzy y tú ya no están juntas-contó con cautela con su vista fija en la barra, solté un suspiro ahogado, sé por dónde viene esta conversación y desearía con todas mis fuerzas no tenerla.

–¿Un pajarito, o Yeji?-ironizé apoyando mis codos sobre la barra alejando nuestras manos y dejándolas inalcanzables para ella, lo que menos quiero son malentendidos–Terminamos, pero... no estoy disponible, no pretendo iniciar una relación por el momento-comenté con la verdad a medias, no tengo por qué contarle la parte de mi confusión por alguien que acabo de conocer, sería cruel de mi parte.

–Vaya, qué lástima, me volvieron a coger la delantera ¿verdad?-habló en tono de broma, mas pude identificar el dolor en su voz; Joy ha estado enamorada de mi desde hace años y acepto que es una chica increíble, todo lo que se podría pedir de una pareja, pero mi corazón nunca ha podido corresponderle de la misma forma. Sonreí de lado sin saber cómo contestar, Lisa y yo no tenemos más que una amistad, aunque tampoco puedo negar que me gustaría que fuéramos mucho más.

–Realmente no estoy segura de cómo responder a tu pregunta-me encogí de hombros abriendo dos cervezas y dejando una frente a ella, levanté la mía y me imitó chocándolas antes de darle un gran trago.

–Supongo que hay cosas que simplemente no están destinadas a pasar, pero nunca perderé la esperanza de cambiar esa regla-terminó su bebida de una inclinándose sobre la barra y dejando un beso rápido en mi mejilla–Me alegro de que seamos amigas-afirmó antes de irse, creo que no la volveré a ver por un tiempo. Las horas pasaron bastante rápido y aproximadamente a las dos de la mañana había tomado más tragos de lo acostumbrado, al parecer hoy todos están en plan conquista.

–Será mejor que te sientes, no tienes muy buena pinta, no deberías beber más-me regañó mi compañero ayudándome a sentarme en una de las sillas para el servicio–Te traeré una bolsa con hielo para bajarte la resaca y puedas seguir trabajando-anunció para después desaparecer durante unos minutos.

–¿Me creerías si te dijera que me he enamorado de Lisa a pesar del poco tiempo que llevamos de conocernos?-lo abordé nada más regresar, esa idea ha estado rondando mi cabeza desde esta tarde y no creo que se vaya a borrar hasta que la respondo, o al menos, la acepte.

–Te llamaría mentirosa si lo negaras-colocó la bolsa en mi nuca provocando que un escalofrío recorriera mi espina dorsal–En estos años que estuviste con Suzy nunca te vi tan feliz como con Lisa en estos días, porque el amor no es cuestión de tiempo Rosie, sino de química.

My beautiful mistake (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora