3

169 22 2
                                    

–... no quiero tener a ese tipo de gente en mi casa, contigo es suficiente-soltó antes de darme la espalda y entrar a la cocina, tragué duro y limpié la lágrima que se había escapado de uno de mis ojos, suspiré y subí a mi habitación encontrándome a mi ex novia sentada en el borde de mi cama, se levantó de esta e intentó besarme, por suerte logré alejarme antes de que sucediera.

–¿Qué pasa Rosé, vengo aquí para que arreglemos nuestra relación y darte la oportunidad de disculparte por todas las cosas horribles que me dijiste anoche y así es como me recibes?¿tan malagradecida eres?-reclamó golpendo mi pecho con su dedo, bufé apretando mis puños «a una mujer no se le golpea por más desagradable que sea su comportamiento hacia ti o cualquier otra persona» la voz de mi abuelo resonó en mi cabeza conteniéndome las ganas de desahogarme, me alejé de ella lo más posible.

–¿Disculparme, estás loca? yo no tengo nada por lo que disculparme, ni pretendo retomar lo que teníamos, eso se acabó Suzy, ya no hay vuelta atrás-aclaré viéndola acercarse, cuando estaba a solo unos centímetros de distancia frunció el ceño y se separó con una sonrisa tensa que decía que estaba por explotar y no es nada agradable estar cerca cuando lo hace, lo sé por experiencia propia.

–¿Dices que no tengo razón al molestarme como lo hago?¡solo fueron unas horas y ya te acostaste con otra mujer, nunca cambiaste, maldita seas Roseanne y le permitiste hacer lo que nunca me dejaste hacer a mi, siempre dijiste que nada de marcas en el cuerpo y mira!-señaló mi cuello y clavícula–¡ahora las vas mostrando como si no tuvieras ningún problema con eso!¿¡no es una extraña verdad, cuánto tiempo llevan viéndose?!-explotó tirando varias de mis cosas al suelo rompiendo muchas de ellas en el acto, cerré los ojos pidiendo fuerzas a mi abuelo donde quiera que esté antes de volverlos a abrir–¡ella no es más que un error, olvídala y vuelve conmigo, yo sí te amo de verdad, esa con la que me engañas te dejará tirada en cualquier momento, mientras que yo siempre estaré contigo!¡no es más que una puta por meterse con alguien que ya está comprometida!

–¡Cállate de una maldita vez!¡intenté no responder ante tu arrebato pero te estás pasando con tus comentarios, estar con ella es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo! tú solo me consumes Suzy, ¿¡me escuchas!? es lo único que has estado haciendo desde que empezamos nuestra relación-las lágrimas se deslizaron por mis mejillas con facilidad, guardarme mis sentimientos solo logra herirme más, ¿saben qué es lo peor? lo peor es que parece que todos están en mi contra, incluso los que deberían estar apoyándome me dieron la espalda–me juzgas por lo que fui, desconfías de mi y no me demuestras que sientes por mi ni la mitad de lo que yo siento por ti, esto no es amor, al menos no es el concepto que yo tengo de él-negué tomando su bolso de la cama mientas la levantaba del suelo y se lo entregaba acompañándola a la puerta–y no, en todos estos meses de relación nunca te engañé, nunca miré a otra chica que no fueras tú, pero no supiste ver eso, no supiste ver que había cambiado por ti; a ella la conocí anoche y me hizo sentir como tú no has logrado que me sienta en todo el tiempo que llevo conociéndote, vete de mi vida Min Suji y nunca en tu vida te vuelvas a aparecer frente a mi-centencié cerrando la puerta de mi habitación en su cara, por fin me había librado de esa relación dañina, conocí a Lisa y estoy a punto de encontrarme con ella en un bonito café, todo en un mismo día, el mejor día que he tenido en mucho tiempo.

Abrí mi armario emocionada revolviendo cada una de las piezas de ropa que lo integraban, saqué desde los pantalones rotos hasta los vestidos florales sin saber que elegir para la cita, me probé unos y otros conjuntos, con unos y otros accesorios, pero nada me convencía, no me parecía suficiente o creía que es demaciado, al final terminé eligiendo una falda rojo vino y una blusa de hilo blanca con un bordado de flores de cerezo en la parte delantera adornando el escote, unas botas por los tobillos de tacón cuadrado de color negro, maquillaje natural y el cabello en suaves hondas callendo por mi espalda y hombros. Una vez que estuve lista me dispuse a salir, caminar un rato antes de encontrarme con Lisa no me vendría mal, tomar un poco el aire y despejarme es exactamente lo que necesito ahora.

–Rosé, espera un momento-la voz de mi hermano me detuvo antes de que pudiera abrir la puerta, me giré encarándolo, una estúpida y arrogante sonrisa adornaba su rostro como siempre «¿qué mierda quieres?» pregunté cruzándome de brazos, en esta familia nunca nos dirigimos la palabra y si eso ocurre es solamente para atacarnos los unos a los otros terminando, la mayoría de las veces, en alguna pelea–Si puedes no vengas hasta la madrugada, mis suegros vienen a cenar hoy y como sabes también son amigos de nuestros padres y nos desagrada bastante que te vean siendo... lo que eres-una mueca de asco mostró exactamente lo que quería decir y como lo había comentado antes, es un idiota, ser el concentido de nuestros padres lo único que ha logrado es reducirle el cerebro a un grado ultramicroscópico; fruncí el ceño al mismo tiempo que apreté los labios.

–Siendo lesbiana Taeyung, siendo lesbiana, que la palabra salga de tu boca no te traerá una maldición ni nada parecido, y además tampoco es que tenga muchas ganas de interactuar con ellos, son una bola de estúpidos superficiales al igual que tú y nuestros padres-acerté saliendo de la casa.

My beautiful mistake (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora