SeungCheol estaba apoyado en la pared tratando de ordenar sus pensamientos cuando el crujido de las hojas hizo que su mano volara hacia la funda de su muslo. Sintió una oleada de energía acompañar al sonido reciente.
De las sombras salió una figura familiar, con las manos levantadas en señal universal de rendición. Aunque era Jeon JungKook, y él no conoce la palabra rendirse. Levantó las manos solo para comunicar que no había necesidad de hacer daño.
-"Tienes buen tiempo de reacción, pero eso es de esperar. SeungCheol, puedo llamarte así, ¿verdad?"-.
SeungCheol mantuvo sus manos en su muslo, pero se separó de la pared para acercarse a JungKook. -"No creo que tenga mucho que decir"-.
JungKook tarareó, la luz reveló una pequeña sonrisa en sus labios. -"Tal vez. No hay necesidad de ponerse hostil. Solo quería ver cómo todos se están adaptando a los cambios repentinos"-.
-"¿Y me estás preguntando a mí? No estoy al tanto de cómo les va a los demás"-.
-"¿No lo estás?"-.
SeungCheol le dio a JungKook una mirada escrutadora.
-"Todos ustedes tienen bastantes historias a pesar de su edad, más aún su historia juntos. El interesante grupo de amigos que erais todos. Algunos se preguntan dónde salió todo mal. Claro que si"-. JungKook siguió acercándose. Apenas era más alto que SeungCheol y, sin embargo, JungKook se alzaba sobre él.
-"Los niños están obligados a pelear"-. Dijo SeungCheol.
-"Y nunca reconciliarse. Sí, soy consciente. Te sientes responsable de ellos, ¿no? Siendo el mayor y todo eso. Sin embargo, pareces ser el epicentro de por qué todos se evitan ahora. ¿También te sientes responsable por eso?"-.
-"No me siento, soy responsable. ¿Es eso lo que querías? ¿Que admita lo que hice?"-.
JungKook se permitió que la más mínima sonrisa pasara por su rostro antes de que se suavizará en una suave sonrisa. Dio un paso atrás, dándole a SeungCheol su espacio y movió sus manos donde SeungCheol pudiera verlas.
-"No. Estoy seguro de que si quisieras que otros lo supieran, les dirías. Pido disculpas. No pretendo enemistarme contigo"-.
-"¿Entonces qué quieres?"-.
-"Han pasado cinco años. Los viejos hábitos pueden morir con dificultad, pero no obstante, mueren. Eres mayor de edad ahora. Tal vez sea hora de actuar como tal. No uses tus habilidades para hablar. Hay problemas más apremiantes que una pequeña disputa infantil"-.
El ceño fruncido de SeungCheol era obvio incluso en la oscuridad. -"¿Solucionarlo? ¿Tú, un miembro de la Asamblea Imperial, el líder de toda nuestra especie, le estás diciendo a un grupo de estudiantes universitarios que se reconcilien? ¿No tienes cosas mejores que hacer?"-.
ESTÁS LEYENDO
If This Is All I Am || JiHanCheol
RandomSeungCheol no ha visto a JeongHan y a JiSoo en años. En realidad, no ha visto a nadie del grupo en años. Nunca pensó que lo haría, y nunca quiso tampoco. Pero, por supuesto, nunca nada sale como él quiere, ¿verdad? Ahora, con la muerte pendiendo sob...