SeungCheol no estaba seguro por cuanto tiempo sus ojos se encontraron. Solo que la tos de WonWoo lo sacó de su estupor. Sus ojos muy abiertos se enfriaron hasta convertirse en una mirada deslumbrante, y apartó la mirada de la pareja, más aún con sus dedos entrelazados.
Todos permanecieron en silencio.
Era extraño estar en la misma habitación, los trece juntos una vez más, como lo habían estado hace más de cinco años. Escalofríos vibraron a través de su esqueleto. Él despreciaba esto.
Nadie estaba dispuesto a hablar, pero solo se movían. Todos se miraban unos a otros como si los demás fueran presas, y eran depredadores que habían pasado demasiado tiempo sin comer. Había una razón por la que todos huyeron a los extremos opuestos del mundo después de lo sucedido.
Luego, el crujido de la puerta al abrirse desvió la atención de todos. Entró un hombre solo unos años mayor que ellos, símbolos de tinta pintados en su piel como trofeos. Sus ojos eran agudos y su voz atravesaba el viscoso silencio al que se sometían.
-"¡Excelente! Todos están aquí. Ahora podemos tener una discusión detallada sobre esto. Tomen asiento, todos"-.
Su tono era ligero, mostrándoles a todos una sonrisa para transmitir simpatía, pero había un aura inconfundible que les revelaba que no estaba preguntando. Todos se sentaron sin una pizca de desafío. Este hombre puede comandar una habitación, incluso una llena de gente como ellos.
El hombre dejó escapar otra sonrisa cuando obedecieron. Por una fracción de segundo, sus ojos brillaron con un color morado oscuro y eso hizo clic en el cerebro de SeungCheol.
Eh... Debería haberse dado cuenta antes.
Frente a ellos estaba nada menos que Jeon JungKook, el miembro más joven de la Asamblea Imperial y una de las peores personas que puedes tener en tu contra. Ahora SeungCheol sabía la gravedad de esta situación.
La muerte de Mingi no fue solo otro caso desafortunado de un loco con sed de venganza. No, si un miembro de la Asamblea Imperial estaba aquí, significaba que Mingi estaba involucrado en algo que no debería haber hecho.
-"Estoy seguro de que todos saben que la semana pasada encontramos a Choi Mingi muerto en su apartamento. De momento, todavía no estamos seguros de qué habilidad lo mató. Si os animáis, tenemos fotos. Tal vez reconozcáis algo. Pero os advierto ahora, son espantosas"-.
Jun, SeokMin, SeungKwan y SoonYoung se negaron a ver las imágenes. Seguían siendo los más aprensivos del grupo, y una vez que le entregó la foto a SeungCheol, estuvo de acuerdo en que era mejor que no la vieran.
Es inquietante como la palabra horripilante describía perfectamente la imagen frente a él. Incluso JiHoon se tensó al verlo.
Después de unos minutos, todos excepto SeungCheol devolvieron la foto con un movimiento de cabeza. No sabían qué lo causó.
ESTÁS LEYENDO
If This Is All I Am || JiHanCheol
RandomSeungCheol no ha visto a JeongHan y a JiSoo en años. En realidad, no ha visto a nadie del grupo en años. Nunca pensó que lo haría, y nunca quiso tampoco. Pero, por supuesto, nunca nada sale como él quiere, ¿verdad? Ahora, con la muerte pendiendo sob...