"Capítulo 10. 5 Years Before It All Broke"

299 25 4
                                    

-"¿Qué estáis haciendo aquí?"-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¿Qué estáis haciendo aquí?"-. SeungCheol preguntó, mirando más allá de SoonYoung y WonWoo para ver si alguien más se aventuró afuera y vio el altercado entre él y su hermano.

WonWoo pareció vacilar en responder, y SeungCheol sintió que su enojo se encendía antes de pisotearla.

-"Quería hablar contigo, y supongo que SoonYoung quería lo mismo"-.

-"¿Y es sobre...?"-.

-"Lo que dijiste antes, sobre el poder y el miedo y..."-. La boca de WonWoo se abrió y se cerró mientras buscaba las palabras. SeungCheol se estaba impacientando y SoonYoung también.

-"Sobre ser demasiado poderoso para vivir"-. Terminó SoonYoung. -"WonWoo estaba preocupado, y yo también. Hyung, creo que deberíamos hablar... de todo"-.

Fue entonces cuando SeungCheol soltó una carcajada, fuerte y directa desde su estómago. Observó a los dos con diversión, pero cuando no se movieron, SeungCheol se vio obligado a creer que en realidad hablaban en serio.

Su alegría se extinguió en el instante en que se dio cuenta, y los niveló con una mirada fulminante.

-"No os engañéis"-. Dijo. -"No actúes como si os importara lo más mínimo. No cuando creíais de todo corazón que todo era verdad"-.

-"Hyung-

-"WonWoo-ah. Te estás mintiendo a ti mismo. Sé que hemos reavivado algún tipo de relación, pero puedo verlo. Todavía te estremeces cada vez que sostengo un arma"-. SeungCheol sacó su vara y envió una ráfaga de energía para revelar su guadaña.

SoonYoung dio un rápido paso atrás, mientras que WonWoo sintió que la alarma lo atravesaba. Sus pies permanecieron en su lugar, pero eso era evidencia suficiente.

SeungCheol dejó escapar lo que solo podía ser una sonrisa amarga. -"No creáis que no me doy cuenta de cómo os congeláis cuando me veis empuñar esto. Así que por favor, ni os molestéis. Creo que lo último que necesitamos son más mentiras, ¿no?"-.

Con una ingesta de magia, la guadaña ya no estaba y SeungCheol la guardó mientras empujaba a SoonYoung y WonWoo para regresar al dormitorio. Escuchó sus pasos detrás de él, WonWoo gritando su nombre, pero no miró hacia atrás.

Llegó a la puerta de su dormitorio lo suficientemente pronto, y el suspiro que escuchó le hizo creer que habían renunciado a su persecución. Sin embargo, cuando fue a por la perilla, un rastro de llamas voló hacia él y SeungCheol estaba listo para tomar represalias hasta que se enroscaron alrededor de su muñeca. Flotó lo suficientemente lejos de su piel para no quemarlo, pero lo suficientemente cerca para sentir el calor.

WonWoo ya no estaba, pero SoonYoung se le acercó con un brillo en la mirada que garantizaba que no saldría de esta. Solo ríndete , escuchó en su mente, pero SeungCheol se sentía demasiado preocupado como para preguntarse qué diablos tenía que ver MingHao con esto.

If This Is All I Am || JiHanCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora