Todos comenzaron a planificar cada segundo de su viaje en el momento en que confirmaron la ubicación, pero fue una semana después que pudieron ejecutar cualquier cosa e irse.
Su mayor problema era su presencia. Los fines de semana pueden haberlos salvado de la molestia de asistir a clases, pero estaban seguros de que la Asamblea, o al menos alguien debajo de ellos, vigilaba con frecuencia sus actividades.
La desaparición de los doce en un lugar desconocido un sábado es el pináculo de la actividad sospechosa. Más aún si el único que quedó atrás tampoco sabe dónde están. Nadie podría pensar en ellos como un grupo de adultos jóvenes que querían divertirse y relajarse. Por lo que el público y la Asamblea saben, todos actualmente estan a nada de arrancarle la garganta a otro.
Lo cual no era una observación incorrecta. Incluso después de su acuerdo, las disputas verbales, las miradas furiosas y los insultos se hicieron más comunes ahora que no tenían más remedio que estar cerca. Uno pensaría que no tener otra opción que estar cerca el uno del otro finalmente despertaría las conversaciones largamente esperadas, pero que se necesitan desesperadamente.
No fue así.
Si hay un rasgo que comparten entre ellos, es la terquedad. Las tensiones entre ellos aún eran altas, pero hasta ahora, los únicos que actuaron en consecuencia de su ira fueron JeongHan y SeungCheol en el campo. Hasta ahora, SeungCheol parecía estar fuera de todo.
Aunque la mayoría de ellos descartó la posibilidad de que SeungCheol se diera cuenta, con la idea de que al hombre no le importa lo que hagan. WonWoo y JiHoon discreparon.
SeungCheol es del tipo que duda de un niño de cinco años en un misterio de asesinato. El escepticismo era su segunda naturaleza. JiHoon estaba casi seguro de que SeungCheol, si no se había dado cuenta, al menos tenía una idea.
Si bien es cierto, es posible que no quiera tener nada que ver con ellos. La magia sabe que eso va para todos. Ser observador fue una habilidad que la familia de SeungCheol le enseñó a tener. Toma nota hasta de las cosas más pequeñas. Hace toda la diferencia entre el triunfo y la derrota, dijo el una vez.
Pero ya sea que haya notado o no algo entre el resto de sus compañeros de cuarto, nunca expresó una sola cosa. Típico de SeungCheol, solo habla en una pelea o si se trata de JeongHan y JiSoo.
ESTÁS LEYENDO
If This Is All I Am || JiHanCheol
RandomSeungCheol no ha visto a JeongHan y a JiSoo en años. En realidad, no ha visto a nadie del grupo en años. Nunca pensó que lo haría, y nunca quiso tampoco. Pero, por supuesto, nunca nada sale como él quiere, ¿verdad? Ahora, con la muerte pendiendo sob...