Una vez que los últimos tres salieron de sus baños ya sin sangre y con olor a muerte encarnada, todos se reunieron en la sala de estar para buscar en el cofre enterrado en el bosque.
Era una caja de tamaño considerable, que parecía rebosar de contenido al que solo ellos tenían acceso. Fuera lo que fuera lo que había dentro, Mingi lo consideró lo suficientemente importante como para morir, y no se adentraron en el interminable bosque durante horas para volver con las manos vacías.
-"¿Simplemente lo abrimos?"-. Preguntó HanSol.
Los demás se encogieron de hombros, cada uno ansioso por saber qué hay dentro, aunque ninguno hizo un movimiento para hacerlo. En cambio, todos flotaban en ansioso silencio y anticipación.
JeongHan rompió primero.
Se lanzó hacia el cofre y abrió la parte superior antes de saltar hacia atrás, como si esperara que algo saltara y lo atacara. Pero no había nada. Ningún movimiento, ningún estallido de luz que mostrara la respuesta a todas sus preguntas.
JiSoo miró dentro de la caja y se relajó. -"Son libros y papeles. Son viejos. ¿Todos listos para otra sesión de lectura?"-.
El grupo dejó escapar un gemido colectivo cuando JiSoo sacó las pilas y las repartió. A diferencia de la última vez, no estaban lidiando con montones de papeles, la mitad de los cuales eran inútiles. Había bastante menos dentro de la caja, pero Mingi escribió a mano muchos de los papeles él mismo y, por lo que parece, otra persona.
La mayor parte de la información provenía de Mingi, pero había un documento ocasional, o una nota al margen, que estaba escrita en lo que JiSoo reconoció como un antiguo tipo de cursiva que se abandonó hace más de treinta años.
-"Chicos, es posible que quieran venir aquí"-. Dijo MinGyu, haciéndoles un gesto con una mano impaciente mientras sus ojos permanecían fijos en el paquete en su regazo. Los doce rodearon a MinGyu para ver lo que estaba leyendo.
Dentro del archivo había papeles separados en siete secciones. Uno para cada miembro de la Asamblea Imperial. Tenía relatos detallados de su infancia, anécdotas de sus vidas, su ascenso al poder y cualquier otra cosa que Mingi creía que era relevante.
Lo que realmente llamó la atención fueron las palabras impresas en rojo brillante al comienzo de cada sección.
Habilidad publicada.
Habilidad verdadera.
-"Espera, ¿eso significa que mintieron sobre sus habilidades?"-. Preguntó SeungKwan.
JiHoon se acercó a MinGyu para pasar las páginas. -"No mintieron realmente"-. Dijo después de escanear el texto. -"Solo los disminuyeron, siendo vagos sobre su naturaleza real. Mirar"-.
Señaló el perfil de Jung HoSeok. Según lo dado a conocer por los medios, nombraron su habilidad como electrocución. Las notas de Mingi decían que era mucho más que poder electrocutar a una persona. El escrito fue el único incidente documentado en el que HoSeok mostró el alcance real de su habilidad.
ESTÁS LEYENDO
If This Is All I Am || JiHanCheol
RandomSeungCheol no ha visto a JeongHan y a JiSoo en años. En realidad, no ha visto a nadie del grupo en años. Nunca pensó que lo haría, y nunca quiso tampoco. Pero, por supuesto, nunca nada sale como él quiere, ¿verdad? Ahora, con la muerte pendiendo sob...