"Capítulo 14. Truths And Mysteries"

266 30 5
                                    

-"Wow hyung, necesitas reducir la velocidad"-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Wow hyung, necesitas reducir la velocidad"-. Dijo Jun mientras SeungCheol saltaba de la cama y atravesaba la puerta, con el libro apretado contra su cuerpo como si perderlo significara la diferencia entre la vida o la muerte.

Los demás se reunieron en la sala de estar sobresaltados cuando SeungCheol casi se estrelló contra el suelo de cara si no fuera por los brazos de JeongHan que se dispararon para detener su impulso. MinGyu se puso de pie rápidamente y apareció al lado de SeungCheol una vez que JeongHan lo estabilizó.

-"Deberías estar en la cama descansando, Cheol"-. Dijo MinGyu, mirando de reojo a Jun, quien se suponía que debía vigilarlo.

-"Si pero-

-"Sin peros. Tú sabes-

-"MinGyu, esto es importante. Para nosotros y para Mingi"-.

Los labios de MinGyu se doblaron formando una fina línea. SeungCheol ya sabía que había ganado. -"Bien. Habla mientras te reviso"-.

-"Gyu, estoy bien. Lo prometo"-.

Claro, SeungCheol sólo estaba tratando de tranquilizarlo, pero realmente se sentía bien. Un poco cansado pero bien. Aunque incluso desde fuera parecía estar bien, MinGyu simplemente no le iba a permitir moverse sin al menos revisarle.

-"La magia, a fin de cuentas, es sólo energía, Cheol. Energía pura y furiosa. La gente como nosotros tenemos grandes reservas de energía. Diez veces más de lo que tiene la gente normal"-. MinGyu le dio un pequeño golpe en la cabeza a SeungCheol mientras lo empujaba sobre el sofá.

-"Estabas usando mucha energía, hasta el punto de que estabas agotando tu núcleo. ¡Y de repente lo vuelves a meter todo dentro! Tienes suerte de que tu cuerpo lo haya sellado tan rápido en lugar de explotar"-.

SeungCheol se frotó la zona que le picaba en la cabeza donde MinGyu lo golpeó. -"Está bien, fue una decisión estúpida. Creeme, lo se"-.

-"Entonces, ¿por qué lo hiciste?"-. Preguntó JiSoo antes de que MinGyu pudiera interrogar al propio SeungCheol.

La tentación de ignorar a JiSoo estaba ahí, pero una parte de él simplemente no tenía la energía para mantener esta larga enemistad entre ellos. Estaban mejorando, al menos él y JiSoo, pero algo en él todavía se estremecía ante la idea de volver a ser amigos.

-"No quería perder el control"-. Dijo. -"No quería que se repitiera lo que pasó aquel día en la arena"-.

Incluso sin levantar la vista, SeungCheol pudo sentir cómo las expresiones de todos se suavizaban y el aire en la habitación se agriaba. Todavía era un recuerdo doloroso para todos ellos, especialmente para SeungCheol.

JiSoo no le hizo más preguntas, en lugar de eso tomó el asiento libre al lado de SeungCheol, sentándose mucho más cerca de lo que cualquiera de los dos hubiera tolerado semanas antes.

If This Is All I Am || JiHanCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora