"Capítulo 13. To Break And To Mend"

362 29 11
                                    

JeongHan se atragantó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JeongHan se atragantó.

Escupió el agua que estaba bebiendo, encorvándose y tosiendo consecutivamente. JiSoo se sentó a su lado, levantando silenciosamente la palma de su mano para darle palmadas distraídas en la espalda, con los ojos pegados en una y en solo una persona.

En la fila detrás de ellos, SeungKwan se animó, sus ojos brillaron con un travieso color verde salvia cuando su habilidad detectó el más mínimo cambio de emociones. Le dio un codazo a MingHao y señaló con la cabeza hacia la pareja que todavía intentaba recuperarse.

La expresión de MingHao adquirió el mismo brillo juguetón. Al igual que SeungKwan, hubo un destello de bosque verde cuando MingHao rozó sus mentes. Lo que sea que escuchó, borró la picardía de su rostro y fue reemplazada por una sonrisa suave y sincera.

SeungKwan dudó en preguntarle, pero decidió no hacerlo.

JungKook sonrió mientras SeungCheol hacía girar la guadaña que doblaba su tamaño en su agarre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook sonrió mientras SeungCheol hacía girar la guadaña que doblaba su tamaño en su agarre. Fue una artesanía maravillosa. Cualquier artesano babearía ante las tallas rúnicas y los zarcillos negros que sujetaban las hojas a su mango.

Se adaptaba perfectamente al espíritu de SeungCheol. El tono rojo brillaba en las grietas de la guadaña como si el tormento de la Gehena misma estuviera abriéndose camino hacia la superficie para seguir la voluntad de su amo. Qué perfecto en verdad. El lugar de descanso de los condenados y el arma que los maldijo allí en primer lugar.

Este era el diseño de SeungCheol, la creación de su mente. Una manifestación de su habilidad.

Este era el Choi SeungCheol del que había oído hablar, aniquilando a sus enemigos en el Este. La bestia de la rama principal del Dominio, su ejército compuesto por un solo hombre. En ese entonces, el hombre no era más que un niño.

JungKook sonrió. Sí, le encanta esto.

Una vez más, bajó su centro de gravedad, preparándose para el ataque. Todos saben que SeungCheol nunca decepciona.

Había una diferencia en la forma en que miraba a JungKook ahora, ya no como si fuera un miembro de la estimada Asamblea Imperial, como si no fuera años mayor que él cuando se trataba de ser como ellos. Aunque, en la experiencia en una batalla real, es SeungCheol quien supera a JungKook.

If This Is All I Am || JiHanCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora