"Capítulo 5. Uneven Ground"

249 24 0
                                    

Todos estaban congelados a metros de distancia de JeongHan y SeungCheol, quienes no tenían ojos en los demás excepto el uno para el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban congelados a metros de distancia de JeongHan y SeungCheol, quienes no tenían ojos en los demás excepto el uno para el otro. Podían ver la mano de SeungCheol contraerse, anhelando sacar esa vara, una vista que hizo que todos se pusieran tensos.

En el momento en que SeungCheol lo tuviera a su alcance, no habría forma de que pudieran regresar. WonWoo trató de no estremecerse. Solo ha visto a SeungCheol pelear con una persona una vez, y por más impresionante que fue verlo, preferiría no volver a verlo.

WonWoo no sabía en lo que estaba pensando JeongHan. Estaba loco y sí; tenía todo el derecho de serlo, pero ¿provocar una pelea? Ahora mismo, ¿cuándo deberían cubrirse las espaldas unos a otros? Están ahí arriba con una de las peores ideas que han tenido. Vinieron aquí para hablar, y esto es lo que resultó.

Cinco años han tenido para calmarse de lo ocurrido entre ciertas personas y ellos en su conjunto. Ya no eran adolescentes. Sin embargo, aquí están, adultos completamente desarrollados y todavía discutiendo como niños, solo que más violentamente.

No sabía qué causaba que SeungCheol, JeongHan y JiSoo se odiaran. JiHoon puede tener la más mínima pista, pero aparte de eso, estaban en la oscuridad. Si había algo de lo que WonWoo estaba seguro, era que lo que provocó este lío no fue Mingi o esta conspiración. Era personal entre los tres.

La situación se estaba intensificando, y todos lo sabían.

-"JeongHan hyung"-. Dijo SoonYoung, tratando de hacerlo razonar a pesar de la distancia. -"Vamos, detén esto. Entiendo que estés molesto, pero todos sabemos que esto es lo último que deberías estar haciendo"-.

JeongHan lo ignoró y SoonYoung se mordió el labio cuando el brillo rosado comenzó a filtrarse fuera de su cuerpo en lugar de solo irradiar de sus ojos.

Es lo que los separaba del resto, la forma en que brillaban cuando usaban sus habilidades. La Asamblea también emitía un aura, junto con cualquier otra persona que fuera como ellos. Lo raro era que nadie sabía por qué lo hacían ni el significado de los diferentes colores. Todo lo que sabían era la intensidad del color traducía la potencia de sus habilidades.

Tenían que detener esto ahora.

-"JeongHan hyung, sabes que no ganarás esto. SeungCheol hyung nos supera a todos en el combate ofensivo"-.

El brillo rosado continuó extendiéndose por su cuerpo, aumentando su brillo a partir de las palabras de SoonYoung. JeongHan estaba cada vez más enojado, y la amenaza de pelea tentaba más a SeungCheol.

Todos dieron más pasos hacia atrás cuando el rojo alcanzó el cuerpo de SeungCheol.

SeungCheol fue criado por una familia en la que todos los miembros eran militares, muchos de los cuales ocupaban un lugar destacado en la orden. Sus hermanos, especialmente, tenían un gran número de cuerpos y tasas de éxito por encima de sus cabezas. Puede que los odie, pero podría ser igual de despiadado si quisiera.

If This Is All I Am || JiHanCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora