JeongHan se despertó en una habitación oscura con sólo un atisbo de los rayos del sol emitiéndose por los huecos de las persianas. La respiración constante a su lado confirmó que JiSoo todavía estaba profundamente dormido, ido al mundo en favor de una feliz inconsciencia. Deseó tener la misma cortesía.
Anoche, y muchas noches antes, un zumbido fluyó sin cesar en su cuerpo. Un sentimiento parasitario del que no podía librarse por mucho que lo intentara, que le dejaba sufriendo noches inquietas.
No ha sentido lo mismo después de lo que pasó en el bosque.
El resentimiento por sus propias acciones fue abrumador. El lobo lo volvió inútil, incapaz de salvar a quienes lo rodeaban, salvar a JiSoo, de lo que habría sido una muerte segura. Eso lo dejó tan desequilibrado. Sólo se había sentido tan impotente un puñado de veces antes, y una de esas veces fue ese día en la arena.
Le vino a la mente otro de sus problemas.
SeungCheol.
El nombre debería haberle dejado un sabor amargo en la boca, pero no fue así. Sería un mentiroso si dijera que alguna vez fue así. Esa fue la primera vez en cinco años que cualquiera de ellos vio al soldado en acción.
Cuando eran más jóvenes, SeungCheol definitivamente hacía honor a su apellido. El tono rojo intenso complementaba su estilo de lucha casi animal. Había un aire enloquecido que lo rodeaba cuando peleaba, al igual que lo hacían sus hermanos.
Pero en el bosque, JeongHan pudo decir cuánto había crecido en el tiempo que estuvieron separados. Claro, SeungCheol ahora era aún más cruel cuando peleaba, pero había una elegancia adicional que acompañaba sus movimientos. Una confianza desbordante y una fe inquebrantable en la conexión entre él y su arma.
JeongHan no podía ver sus ojos en ese momento, pero sabía casi sin lugar a dudas que la emoción de SeungCheol todavía se mostraba en ellos cada vez que estaba en combate.
Estaba en su elemento.
Sin embargo, decir que nació para luchar no parecía la palabra adecuada. Ni para JeongHan, ni para JiSoo tampoco. Aunque no pudo encontrar ninguna palabra mejor para reemplazarlo. Ya no conocía a SeungCheol más que a sí mismo. Ya no estaban unidos como antes.
Lo que sea que fueran probablemente nunca volverían a serlo. Incluso si lo quisieran, no lo harían.
No después de que él se fuera. No después de que los lastimó y se escapó.
Después de mirar el techo vacío durante un tiempo preocupante, JeongHan supo que no tenía sentido intentar volver a dormir. Le quitó el cabello de la cara a JiSoo y le dio un suave beso en la frente antes de levantarse de la cama y aventurarse en la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
If This Is All I Am || JiHanCheol
RandomSeungCheol no ha visto a JeongHan y a JiSoo en años. En realidad, no ha visto a nadie del grupo en años. Nunca pensó que lo haría, y nunca quiso tampoco. Pero, por supuesto, nunca nada sale como él quiere, ¿verdad? Ahora, con la muerte pendiendo sob...