"Capítulo 8. Death, Courtesy Of Choi Seungcheol"

285 22 2
                                    

Había una parte familiar de la rama principal del Dominio que se convirtió en un nombre familiar desde su ascenso a la gloria cientos de años antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había una parte familiar de la rama principal del Dominio que se convirtió en un nombre familiar desde su ascenso a la gloria cientos de años antes. Cada generación, sin falta, proporciona soldados sin igual que solo mantienen su título.

Pero una familia bendecida con guerreros es una familia plagada de rumores. Preguntas irreflexivas, explicaciones conjuradas por diversión, entretejidas en una verdad aceptada que no es más que un cuento de viejas.

Aunque, eso sí, el público los elogió; la reverencia puesta sobre ellos es una sola concedida, ya sea por necesidad o por miedo. Mientras que los niños comunes aprendieron a montar a caballo, sus hijos aprendieron a matar poco después de tener la fuerza para empuñar un arma o su habilidad.

Una familia de soldados; fueron llamados en sus caras.

Una familia de asesinos era lo que la mayoría creía que eran.

"Los monstruos" es como la gente los llamaba a sus espaldas.

Muchos pensaron que ellos mismos estaban malditos por la magia, o que se habían vuelto locos por el peso de sus dones. Una historia popular decía que estaban hechos más de magia que de humanos, que no tenían alma.

Las historias se agotaban cuanto más hacía la familia para servir y asegurar la prosperidad de la nación, pero nunca desaparecieron, continuando contándose a quienquiera que estuviera dispuesto a escuchar.

Hoy, la familia ya tenía cuatro hijos excepcionales que crecieron para continuar con el legado de la familia. Sin embargo, el día que trajeron al mundo al niño más pequeño, los rumores se dispararon una vez más.

Nacer con una habilidad de tipo de síntesis ya era raro en sí mismo y habría sido la comidilla de la ciudad si no se hubieran dado cuenta de la naturaleza de su habilidad. Es muy específico. Tan a la medida que era desconcertante, desconcertante por lo perfectamente que combinaba.

Con el material disponible para él, el niño podría crear todas y cada una de las armas en su conocimiento. Y solo eso, solo armas, nada más. Una lanza de madera de ramas, martillos de piedra, cuchillos de acero, todo al alcance de sus dedos.

Fue diseñado para luchar, un verdadero guerrero. Muchos pensaron que su habilidad revelaba todo lo que está destinado a ser; el asesino perfecto.

Lo llamaron Choi SeungCheol.

Una vez que creció lo suficiente, su potencial solo explotó, un poderoso usuario de magia y un hábil luchador también. Su familia no le transmitió la arma principal de la familia; una espada, en cambio encargaron un dispositivo especial adaptado para complementar su habilidad.

Constaba de dos varillas de metal infundidas con magia, lo que permitía almacenar múltiples tipos de material dentro de ellas. Por lo tanto, SeungCheol no necesitaba buscar y recolectar objetos, tenía todo lo necesario para cualquier arma que pudiera necesitar.

If This Is All I Am || JiHanCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora