El gran ocho en el reloj miró fijamente a SeungCheol para recordarle cuantos minutos había dormido.
Cero.
Tiene demasiadas cosas en la cabeza como para dejar de pensar ni siquiera por un minuto para descansar. Las notas del libro, los expedientes, su expediente que ni siquiera había leído y la carta de Mingi. ¿Cómo podría organizarlos a todos en el lío que tenía en mente? También estaban... ¿sus amigos? O al menos sus relaciones arregladas. Estaban sus hermanos y sus padres, JeongHan y JiSoo.
Joder, ni siquiera quería empezar con el confuso agujero negro que eran esos dos idiotas para él. Pero ahora mismo, mientras yacía en la cama, la carta de Mingi todavía permanecía en su mente. Lo he embrujado, de verdad.
"Si quieres tener éxito, no puedes estar solo. Nunca debiste haberlo estado".
"Es posible que descubras que los únicos con los que puedes ser sincero son aquellos que hace tiempo que han desaparecido".
Mingi no podría haber sido más obvio. SeungCheol sabía de quienes estaba hablando y ahora Mingi se unió a JungKook para ser las únicas personas que le dijeron que arreglara las cosas con ellos. Volver a ser amigos, volver a confiar en ellos.
Amar de nuevo.
JeongHan estaba mirando los patrones de la puerta de madera.
Debería abrirla, espera, no, debería tocar. Es inútil quedarse en el pasillo mirando y esperar que mágicamente haga lo que él quería. ¿Por qué estaba él aquí, de todos modos? ¿Desde cuándo hizo todo lo posible para hacer esto?
MinGyu, Jun, JiHoon y todos los malditos mocosos insistían en que él y JiSoo hicieran algo, que dijeran algo que no fuera un insulto o una amenaza. No discutir ni pelear. Quieren que se disculpen.
Y contrariamente a la creencia popular, JeongHan lo entiende. Lo hace.
Hay muchas cosas sin decir entre los tres, muchas emociones también si SeungKwan dijera su opinión, pero hasta ahora simplemente no se atrevian a hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
If This Is All I Am || JiHanCheol
RandomSeungCheol no ha visto a JeongHan y a JiSoo en años. En realidad, no ha visto a nadie del grupo en años. Nunca pensó que lo haría, y nunca quiso tampoco. Pero, por supuesto, nunca nada sale como él quiere, ¿verdad? Ahora, con la muerte pendiendo sob...