"Capítulo 17. Home Is Where The Cure Is"

138 23 3
                                    

-"¿Alguno de ustedes está herido?"-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¿Alguno de ustedes está herido?"-. Preguntó SeokJin, aunque ya estaba estudiando sus apariencias en busca de rastros de moretones o heridas.

-"Estamos bien"-. Dijo SeungCheol mientras estudiaba a SeokJin. -"Simplemente muy cansados"-.

Ambos hombres intentaron no hacer obvia su vacilación, pero estaban hablando de Kim SeokJin. No sólo es el miembro de mayor edad de la Asamblea Imperial con muchos títulos bajo su nombre, sino que incluso el pensamiento de sus capacidades pone a cualquier erudito en un aprieto.

En los registros oficiales, la habilidad de Kim SeokJin era utilizar las sombras para poder transportarse a donde le plazca; sin embargo, el archivo de Mingi atribuye a SeokJin como algo más parecido a un stalker.

Podía controlar las sombras, hacerlas crecer o encoger. Podía usarlas para esconderse a plena vista, capaz de observar y escuchar sin ningún tipo de sospecha. Es como si estuviera allí, aunque se podría argumentar que en realidad no estaba. Lo que más preocupaba a SeungCheol era la capacidad de mover a la gente. Lo agarraba desde dentro de la oscuridad y los metía.

Si SeokJin así lo deseara, no habría manera de escapar de él porque la gente crea su propia sombra. Una puerta de entrada permanente hacía ellos mismos.

El asambleísta suspiró. -"Eso es bueno. Nos preocupábamos cada vez más tiempo pasaba desde que desaparecisteis. Estábamos debatiendo la posibilidad de liberar un equipo de teletransportación para explorar el área"-.

-"Menos mal que nos encontraste antes de eso. Perdón por todos los problemas que te hemos causado, SeokJin-sii"-.

SeokJin negó con la cabeza. -"Por favor, llamadme Jin hyung y no os disculpéis. JungKook me involucró recién esta mañana. Estoy feliz de ayudar y, de todos modos, haría cualquier cosa por mi maknae"-.

-"Cierto"-. Dijo SeungCheol, asintiendo lentamente. Tanto JeongHan como SeungCheol podían sentir el aire incómodo entre los tres, aunque Jin parecía ajeno a todo. Por otra parte, eran ellos los que se sentían incómodos. Jin no tenía motivos para estarlo.

-"Voy a llevaros a casa, ¿de acuerdo? Estoy seguro de que vuestros amigos están preocupados, especialmente vuestra parca, JiSoo, ¿verdad? Vaya, es bastante terco"-.

Más bien como la parca de JeongHan, pero SeungCheol divagó. Esa no era su preocupación en ese momento.

Tanto JeongHan como Jin tuvieron que sostener a SeungCheol mientras se ponía de pie tambaleándose, golpeado por otro ataque de debilidad como la última vez. Cuando soltaron su agarre aunque fue ligeramente, el cuerpo de SeungCheol cedió y JeongHan tuvo que agarrarlo por la cintura.

-"¿Qué pasa? ¿Qué ocurre?"-. Preguntó JeongHan. Nunca antes había visto a SeungCheol tan inestable, ni siquiera cuando pasó lo de la arena.

-"¿Honestamente? No sé"-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

If This Is All I Am || JiHanCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora