Las habilidades de cada persona se dividen en tres clasificaciones: mente, cuerpo o basadas en el terreno, que se etiquetan como casas principales: Intell, Corporal y Domain. Con la creación de las casas reformaron la educación en torno a ella. Diseñaron y adaptaron cada clase para que fuera específica para las casas, lo que permitió una educación mucho más complaciente y un aumento del éxito en la mejora de las habilidades.
Eso fue, casi palabra por palabra, parte del resumen que dio la universidad para mostrar por qué tienen el programa educativo más destacado a nivel nacional. SeungCheol no sabía si debería regocijarse con la organización de clases en la universidad o condenarla con cada fibra de su ser.
No le importaba tener que vivir aquí e ir a la escuela. Lo mantenía ocupado y lo suficientemente lejos de su familia, pero le devolvió la proximidad con ellos. Si había algo que SeungCheol esperaba, era poder tomar clases lo suficientemente diferentes como para encontrarse con los demás excepto dentro del dormitorio.
Casi funcionó a su favor. Las habilidades de Domain están en el lado más raro, y lo que pasó es que la mayoría del grupo esta bajo Intell y Corporal. De los trece de ellos, solo tres están bajo la Casa de Domain.
Sin embargo, de esos tres estaba, por supuesto, Hong JiSoo.
La mayoría de sus clases permitieron que SeungCheol se sentara en el extremo opuesto de la habitación de JiSoo y, en caso de que no pudiera, SeokMin, como el ángel que es, se colocaba entre ellos para evitar posibles discusiones.
JiSoo no es tan malo como JeongHan cuando se trata de enemistarse con él, pero tiene una mirada escalofriante cuando quiere.
Las clases de combate eran donde ya no podía evitarlo.
Es una clase interactiva que califica a sus alumnos en participación, cooperación y actitud. Al propio SeungCheol no podrían importarle menos sus calificaciones, pero sabía que a su familia sí, y lo último que quiere es otra visita de ellos. Duda que la próxima vez tenga la suerte de que envíen a Tiffany en lugar de a uno de sus hermanos.
Entonces, esa clase, resulta que lo tiene tres veces a la semana, y tiene que interactuar con JiSoo. SeokMin y algunos otros que están agrupados con ellos hacen que sea más fácil renunciar a conversaciones innecesarias, pero por el bien de las apariencias, tienen que fingir ser civilizados.
Siempre y cuando el instructor no los enfrente en un combate de sparring, todo estará bien. O al menos debería serlo.
ESTÁS LEYENDO
If This Is All I Am || JiHanCheol
RandomSeungCheol no ha visto a JeongHan y a JiSoo en años. En realidad, no ha visto a nadie del grupo en años. Nunca pensó que lo haría, y nunca quiso tampoco. Pero, por supuesto, nunca nada sale como él quiere, ¿verdad? Ahora, con la muerte pendiendo sob...