-"¿Qué quieres decir con que no hay magia?"-.
-"¡Lo que acabo de decir, JeongHan! No hay magia a nuestro alrededor. Ni en la tierra, ni en los árboles, ni en el aire. La única magia aquí está dentro de ti y de mí"-.
-"¿Qué mierda?"-. Dijo JeongHan, con las manos hundiéndose en su cabello mojado.
-"Sí... qué mierda..."-.
SeungCheol se alejó del árbol, aterrizando en el suelo para simplemente mirar el vacío infinito de tierra como si eso le proporcionara respuestas.
Por supuesto que no fue así, pero, ¿qué más se suponía que debía hacer? Magia. La magia lo es todo para ellos. Sin ella, no eran nada. Les dio poder, pero también vida, dondequiera que estuvieran, si no había magia, entonces, ¿qué habitaba?
Perdidos en las sorprendentes revelaciones, JeongHan y SeungCheol permanecieron inmóviles en sus posiciones, sometidos a la avalancha de pensamientos y preguntas sin respuesta.
SeungCheol deseaba que JiHoon estuviera aquí. Siempre era la voz de la razón.
Crack.
Las hojas moribundas hicieron que el crujido de los pasos extranjeros resonara más fuerte por todo el bosque. JeongHan y SeungCheol se pusieron rígidos, temiendo la idea de tener que escapar por segunda vez. Si salían vivos de esto, nunca volverían a poner un pie en otro bosque.
Se relajaron sólo parcialmente cuando una forma humanoide emergió de los árboles en lugar de esas horribles criaturas sombra que parecían seguirlos a dondequiera que fueran.
Sin embargo, un extraño seguía siendo un extraño.
A pesar de haber hablado previamente de no desperdiciar energía, tanto JeongHan como SeungCheol se levantaron, listos para activar sus habilidades, a pesar de que la persona que emergió del árbol era una niña. ¿Qué estaría haciendo ella aquí, de todos los lugares?
-"¿Quién eres?"-. Preguntó JeongHan.
-"Creo que yo debería preguntar eso. Se supone que no deberíais estar aquí"-.
SeungCheol se burló. -"Sí, lo sabemos. Preferiríamos estar en otro lugar"-.
La chica se acercó y al instante los ojos de ambos brillaron con su característico rojo y rosa.
Ella retrocedió poco a poco. -"Vosotros sois..."-. Pero en lugar de terminar la frase, sacudió la cabeza, dio un paso hacia atrás y levantó las manos en un gesto de paz.
-"Yuri. Jo Yuri. No voy a haceros daño"-.
SeungCheol esperó, estudiando a la chica en busca de cualquier indicio de deshonestidad o un arma oculta, solo asintió y apagó cuando no encontró nada. JeongHan tardó un poco más en convencerse, solo dejó de estar a una palabra de ordenar respuestas cuando SeungCheol lo abofeteó.
ESTÁS LEYENDO
If This Is All I Am || JiHanCheol
RandomSeungCheol no ha visto a JeongHan y a JiSoo en años. En realidad, no ha visto a nadie del grupo en años. Nunca pensó que lo haría, y nunca quiso tampoco. Pero, por supuesto, nunca nada sale como él quiere, ¿verdad? Ahora, con la muerte pendiendo sob...