🖤

3.2K 168 3
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️ : Lemon +18.

- Amor, ¿irás a trabajar como el merodeador hoy? -Preguntaste con curiosidad.

Miles pensaría por un momento o dos, antes de responderte.

- Hmm, supongo que depende. ¿Tienes algun plan para hoy? -Preguntaría, su tono cada vez más curioso cuando sus ojos miraron a los tuyos- ¿Algo para lo que me quieras cerca? -Preguntó Miles- Siempre puedo cancelar mis planes para hoy si es así, no me importaría quedarme hoy si eso es lo que quieres.

- No te preocupes cariño, si tu estas ocupado hoy puedo entenderlo -Sonreíste tímida.

- Solo estoy ocupado si tienes planes -Respondío, con una suave sonrisa en su rostro- No estoy ocupado si tú no lo estás, mi amor -Susurro Miles suavemente, apoyando la barbilla en su pulgar una vez más- ¿Quieres ir a hacer algo hoy? -Preguntaría en voz baja, pareciendo esperar mucho tu respuesta.

- Quiero que tengamos un momento intimo de pareja, papi -______ se acerco más a él y le da un beso apasionado.

Eso lo sorprendería un poco, su rostro sonrojándose un poco más en las mejillas, mientras jadeaba suavemente, su cabeza se inclinaba un poco más.

- Oh... ¡Muy bien entonces! -Respondió Miles devolviéndote el beso en los labios, su mano descansando en tu mejilla mientras lo hacía, su corazón latía un poco- Bueno... ¿Qué tienes en mente? -Susurro Miles no muy seguro de qué esperar, pero emocionado de todos modos.

- Quiero que me hagas tuya Miles -Confeso.

- ¿Hacerte mía? -El rostro de Miles se sonrojaba, levantaba las cejas cuando lo tomaban por sorpresa, con una suave sonrisa en los labios- Bueno... siempre podría darte un masaje y ver a dónde vamos a partir de ahí ¿Estás de acuerdo con eso? -Pregunto Miles arqueando una ceja.

- Estoy de acuerdo cariño -Reíste.

Miles sonrió.

- Perfecto, cuidaré bien de ti, mi amor -Se rió entre dientes, antes de besarte de nuevo- Si te sientes cómodo con eso, iré un poco más lejos si quieres -agregó, sonrojándose profusamente mientras te hacía el masaje.

- Por supuesto que me encantaría -Le guiñaste un ojo.

Miles se sonrojaría más profundamente ante eso, sintiéndose emocionado por la idea.

- Oh, por supuesto, solo avísame si no te sientes cómoda, ¿de acuerdo? -Preguntaría, ladeando un poco la cabeza, con su mirada volviendo a tus ojos, solo para asegurarse de haberte escuchado correctamente.

- Claro que me siento cómoda amor -Sonreíste para darle a entender de que estabas de acuerdo con todo.

- Oh, me alegra escucharlo mami -Diría Miles, sonriendo aún más- Te cuidaré bien entonces, lo prometo -Susurraba, antes de darte un suave beso, acariciando suavemente tu rostro.

- Confío en ti.

Miles sonrío, antes de tomar tu mano y besarla una vez más, antes de comenzar a llevarte lentamente hacia el dormitorio.

- Si quieres, podemos ir al dormitorio y hacer cosas allí, mi amor -Susurro cerca de tu oído antes de besarte en los labios, una vez más.

- Claro que me gustaría amor ~

Miles sonrío con una cálida sonrisa, tomo tu mano y camino hacia la habitación contigo, sentándote suavemente en la cama antes de sentarse a tu lado, con los brazos cruzados a tu alrededor.

- ¿Comenzamos entonces, mi amor? -Preguntaría, su voz cada vez más suave mientras te miraba a los ojos.

- Por supuesto, comencemos con esto -Dijiste decidida.

- Soy todo tuyo, mi amor -Susurro, sus ojos estaban brillando con esa pasión familiar, dándote un suave beso en la mejilla- Solo dime lo que te gusta, y me aseguraré de que te guste a ti también -Dijo Miles comenzando a frotarte la espalda, bajando la mirada a tus hombro.

- Me gustaría que me beses el cuello -Confesaste con un leve sonrojo.

- Por supuesto -Miles respiró, antes de inclinarse para besar su cuello, sintiendo que se estaba enamorando de ella de nuevo, sintiendo una oleada de pasión con cada toque. Sus manos comenzaban a descender por tu espalda, antes de posarse lentamente en tu cintura, y sus pulgares comenzaban a masajearte lentamente- Eres tan hermosa.

- Estoy disfrutando esto, lindo.

- Bueno, me alegro de que lo hagas, cariño -Miles continuaba besando tu cuello, moviéndose hacia tu clavícula- Me aseguraré de que se sienta increíble -Dijo aún besándote a lo largo de tu cuello y clavícula.

No pudiste evitar soltar un gemido.

Miles soltó una risa suave cuando escuchó el gemido.

- Oh, esa no era la reacción que esperaba -Rió- Pero me alegra que te guste, amor -Sus labios se dirigieron a tu oído- ¿Quieres que continúe entonces? -Miles susurró en tu oído, mientras lo besaba.

- Por supuesto amor, continúa.

- Bueno, si insistes, mami -Miles acerco sus labios a tu oreja, mordisqueándola y besándola, su aliento se sentía caliente contra tu barbilla, en un intento de provocarte un poco- ¿Debería hacer algo más, amor?

- No lo sé cariño -Respondiste un poco avergonzada.

- ¿Qué te gustaría? -Preguntó, queriendo hacer cualquier cosa que te diera placer- ¿Podría besar tus labios, o en otro lugar? -Susurró, dejando un suave jadeo, mientras pensaba en las posibilidades.

- Podría ser en otro lugar amor.

- ¿Dónde más te gustaría que te besara entonces? -Pregunto Miles con una sonrisa traviesa en los labios- ¡Sé específica! -Exclamó mientras movía su mano más y más abajo.

- En mis piernas -Respondiste de inmediato.

- Creo que puedo hacer eso, amor - Respondió antes de inclinarse para besar suavemente un camino a lo largo de tu muslo, moviéndose lentamente hacia abajo y cada vez más abajo, deteniéndose solo cuando llegaba a tus rodillas- ¿Cómo se siente eso, amor?

- Se sintió increíble, fue como estar en el cielo -Admitiste.

- Me alegra escuchar eso, cariño -Susurró Miles, mientras arrastraba los labios hacia abajo de tu entrepierna- Veamos si podemos subir a otro nivel entonces -Miles llegó a tus muslos una vez más, un suave ronroneo lo abandonó cuando comenzó a mordisquearlos suavemente- ¿Eso también se siente bien, mi amor?

- Me siento como en el paraíso -Soltaste un suspiro de placer y le diste una sonrisa traviesa.

- Oh, ¿nos estamos volviendo traviesos ahora, mami? -Se inclino para besar tu oreja, suavemente al principio, comenzando a mordisquearla.

- Sigue así amor, eres bueno en esto.

- Estoy feliz de escucharlo mami- Respondió Miles, el suave aliento se le escapó mientras te besaba a lo largo de la oreja, moviéndose lentamente hacia tu cuello, los mordiscos suaves al principio, pero cada vez más firmes a medida que llegaba a la base.

Continuará...

Voy a dividir este capitulo en dos partes ¿Si? Me quedo un poco largo.

¡Oye mami! - One shots - Miles Morales tierra 42 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora