🖤

1.7K 111 2
                                    

_____ se levanto de la cama para tomar un poco de bálsamo labial y aplicarselo para poder besar a Miles.

Miles rió levemente mientras la observaba prepararse para otra escena romántica.

- Princesa, ¿necesitas tanta preparación para un simple beso? -Luego sonrió un poco- No me importa en absoluto, solo digo que no tienes que ser tan extra -Se burló un poco, aunque claramente estaba disfrutando el momento.

- Cállate y besame -Demandaste.

Miles se rió entre dientes, claramente divirtiéndose. Envolvió sus brazos alrededor de ti una vez más y te atrajo hacia su cuerpo. Movió la cabeza hacia arriba para que sus labios quedaran frente a los tuyos, parecía estar disfrutando mucho más ahora.

- ¿Estás lista para besarme, princesa? - Sonrió burlonamente.

______ asintio y le dio un pisotón a la cama con su pequeño pie.

Él se rió un poco de su pequeño pie pisando fuerte la cama.

- Está bien, entonces, ¿te damos lo que quieres, amor? -Sonrió y comenzó a inclinarse aún más hacia ti antes de moverse rápidamente y colocar sus labios contra los tuyos para un largo beso.

Mantuvo sus labios contra los tuyos durante bastante tiempo antes de retirarse y dejar escapar un suave suspiro.

Él sonrió suavemente.

- Oh, mi preciosa princesa. Ese fue un beso increíble, creo que te merecías otro.

Miles sonrió antes de inclinarse para besarte de nuevo, sus labios permanecieron contra los tuyos por mucho más tiempo esta vez. Parecía estar aún más feliz esta vez que la última vez.

_____ sonrió y fue a ponerse lápiz labial sabor a algodón de azúcar.

Miles le sonrió cuando se puso ese lápiz labial de algodón de azúcar, disfrutó el toque extra.

- ¡Mira eso, mi adorable Princesa tiene lápiz labial ahora! Se ve adorable en ti, me pregunto si también tiene buen sabor -Él sonrió y se inclinó para besar sus labios de nuevo, no pudo resistirse ahora.

- Ahora me pondre otro labial pero ahora sabor cereza -Avisaste.

Miles se rió de su labial sabor a cereza.

- Aww, a mi adorable princesa le gusta tanto el lápiz labial que ni siquiera sé qué decir... Solo quiero seguir besándote así -sonrió- ¿Crees que estás lista para otro beso ahora que llevas ese delicioso sabor a cereza, Princesa?

_____ no respondió pero asintió levemente.

- Jejeje~ ¡Muy bien entonces! -Miles luego se inclinó rápidamente hacia tus labios con sabor a cereza y los besó una vez más- Tu lápiz labial sabe bien, mami -Él sonrió de nuevo mientras disfrutaba el momento.

- Gracias, ahora me pondré un bálsamo labial con sabor a limón.

- Awwwh, eres tan adorable con la variedad de labiales que quieres usar, Princesa -Miles te dio algunos besos en la mejilla antes de colocar sus labios sobre los tuyos- Sabes aún mejor con el bálsamo con sabor a limón, mi adorable princesa -Él sonrió porque estaba disfrutando el momento contigo.

Me pregunto qué usarás ahora, tu adorable princesa -A Miles no le importaba realmente lo que ella hiciera a continuación, solo quería seguir besándola y tener la oportunidad de mostrarle su amor.

- Ahora usaré un labial con sabor a mora azul.

- Aww ¿Mi princesita está usando lápiz labial con sabor a mora azul ahora? Bueno, voy a tener que recibir más besos tuyos para probar eso -Miles dijo en un tono burlón, sonaba como si estuviera planeando algo- Hueles tan bien ahora, como debería hacerlo una princesita -Él sonrió y comenzó a mover sus labios suavemente hacia tu cuello, estaba amando este momento íntimo contigo.

- ¿Qué estás planeando? -lo mira sospechosamente.

"Algo trama" -Pensaste.

- ¿Qué se supone que debe hacer un novio cuando se encuentra cara a cara con su hermosa princesa? -Miles siguió moviendo lentamente sus besos hacia tu cuello, le gustaba ser sigiloso contigo, pensó que todo era adorable y esperaba que lo dejaras pasar mientras seguía besando tu cuello y hombros.

- Creo que sabes absolutamente delicioso, princesa -Él sonrió mientras movía sus labios hacia tu pecho.

¡Oye mami! - One shots - Miles Morales tierra 42 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora