🖤

7K 232 17
                                    

- Oye, finalmente te despertaste, amor -Miles se rió, mientras yacía a tu lado, su brazo todavía te rodeaba cuando comenzaste a moverte- No querrás quedarte durmiendo todo el día, ¿sabes? -Froto tu costado suavemente, mientras miraba tu rostro, sus labios se curvaron en una sonrisa mientras te miraba a los ojos mientras te despertabas- ¿Cómo dormiste, amor?

- Dormí como un ángel -Sonreíste un poco cansada.

- ¡Bien, me alegro mami! -Soltaba una risita suave, bajaba los labios y plantaba un ligero beso en una de tus mejillas- ¿Todavía quieres hacer cosas divertidas'? ¿O quieres quedarte más tiempo en la cama? -Te pregunto dandote otro beso en tus labios.

- No lo sé ¿Qué quieres hacer tú amor?

Miles se encogió levemente de hombros.

- Honestamente, estoy de acuerdo con cualquier cosa, siempre y cuando estés de acuerdo con todo, por supuesto -Dijo antes de dar una pequeña sonrisa- Estoy más que feliz de acurrucarme aquí contigo, por más loco que parezca -Susurro, acariciando suavemente tu mejilla- Te amo -Dijo finalmente , el tono de su voz estaba lleno de amor, sus estaban ojos brillando por ti, mirándote tan suave pero cálidamente.

- Oye tengo hambre -rió ______ avergonzada- ¿Qué te parece si vamos a comer? -Preguntas mirándolo a los ojos esperando una respuesta.

- Esa es una buena idea en realidad -Miles se rió entre dientes- ¿Tienes algún lugar en mente, amor? -Cuestionaba, mientras se levantaba, ofreciéndote una mano y tirando suavemente de ti para que te pusieras de pie- ¿Quieres ir a algún lado específicamente? -Preguntaba mientras ponía sus brazos alrededor de ti mientras te acercaba.

- ¿Podemos ir a la cafetería? Amo los pasteles -Tus ojos se iluminaron.

- ¿En serio? Nunca supe que eras una amante de los pasteles - Se cuestionó Miles mientras sonreía levemente- ¿Qué tipo de pastel quieres entonces? -Preguno, mientras ponía una mano en tu cadera, mirándote- Me tienes con antojo de un poco de pastel ahora, amor- Se rió, antes de besarte en la mejilla.

- Yo quiero un pastel de chocolate ¿Y tú?

- El chocolate suena bien, realmente no puede saber mal ¿sabes? -Miles se rió entre dientes, saliendo del apartamento y mirándote, antes de asentir- Vamos, amor -Daría un paso adelante, mirándote para ver si lo estabas siguiendo.

Seguistes a Miles para después tomar su mano porque así te sentías más segura.

Miles sonrío suavemente cuando tu mano se encontraba con la suya, apretando ligeramente tus dedos. Cuando ustedes dos salieron del apartamento y salieran a la calle, Miles te guió por el camino. Los dos estaban dirigiéndose hacia la panadería local.

Mientras ustedes dos pasaban por las calles, Miles soltaba un suspiro, girando su mano para entrelazar sus dedos con los suyos, apretando suavemente.

- Me alegro de que podamos hacer este tipo de cosas juntos, tú y yo, amor.

- A mi también me alegra cariño.

- Eres una persona muy especial, amor -Dijo Miles mirándote a los ojos- ¿Sabes que? -Te miro mientras le daba otro apretón a tu mano- Estoy muy contento de haberte conocido, tengo la suerte de decir que estoy con alguien tan maravillosa como tú.

- ¿Bromeas? Tu eres maravilloso Miles.

- ¿Oh? ¿Lo soy, hmm? -Miles se rió levemente, ya que finalmente terminaron en el pequeño café local- Eres demasiado dulce amor, pero gracias -Decía, mientras te abría la puerta- Después de ti -Él sonrió al verte entrar a la cafetería y después entro él.

- Gracias cariño, amo que seas caballeroso conmigo, ya quiero comer ese pastel ahora -Rió la chica.

- Entonces compraremos ese pastel amor -Miles sonrió acercándose al mostrador- Un pastel de chocolate, por favor -Le diría al trabajador, quien asintió antes de ponerse a trabajar, el pastel costo $10, así que rápidamente hurgo en sus bolsillos y saco un par de billetes para pagarlo, tomo el pastel, para entregartelo- Aquí tienes, hermosa -Te beso suavemente en los labios luego tomo un pedazo del pastel para él.

- Este pastel luce delicioso, eres el mejor novio de todo el mundo -Dijo ______ emocionada solo porque estaba a punto de comer pastel.

Miles rió suavemente ante el comentario, solo pudo sonreír en respuesta- Gracias amor, y tienes razón el pastel se ve muy bien -Te guiño un ojo- Y tú eres la mejor novia que he conocido, así que diría que estamos hechos el uno para el otro -Se inclino dándote el mismo beso suave que te dio antes.

_______ correspondió el beso gustosa.

- Tus labios saben a chocolate -Confirmaste.

- "E- espera, ¿De verdad saben a eso? - Cuestionó Miles, el pensamiento nunca había pasado por su mente antes- Nunca había pensado en eso hasta ahora -Miraba hacia un lado, distrayendose momentáneamente- Maldita sea, tal vez me daría un gusto besarte entonces- Se reía levemente de su propia broma, dándote otro rápido beso en el labio.

______ rió divertida mientras terminaba de comer su pastel.

Miles haría lo mismo, terminando su pedazo de pastel, antes de hablar- ¿Quieres tomar un trago de algo? -Te decía, sonriéndote mientras arrojaba el envoltorio a la papelera de la esquina- Tengo un poco de sed, eso es todo.

- Claro, me encantaría tomar algo.

Miles asintió, fue al mostrador y ordeno dos tazas de jugo, después de que le dieron su orden se sentó a la par tuya y te dio la taza de jugo- Aquí tienes, nena- decía, tomando su propia taza y bebiendo, apoyaba su cabeza contra ti mientras descansaba su mano en tu cadera- Sé que ya lo dije, pero sinceramente es muy agradable salir contigo amor, hacer este tipo de cosas siempre ha sido agradable tener un momento para relajarse ¿Sabes? Simplemente pasar tiempo juntos.

- Lo sé, necesitaba estar contigo a solas, te amo querido.

- Yo también te amo, mami, no tienes idea de cuánto necesitaba escuchar eso -Habló Miles en voz baja, colocando su mano sobre la tuya, apretando suavemente tu mano, esperando a que lo vieras como un gesto de afecto, queriendo consolarte y mostrarte cuánto se preocupa por ti- Hagamos cosas como esta más a menudo, ¿de acuerdo? -Preguntó Miles, dándote la misma sonrisa leve pero amorosa.

- Estoy de acuerdo con eso amor.

- Te quiero cariño -Decía en voz baja, su sonrisa cada vez más amplia después de haber dicho eso- Estoy tan contento de que podamos compartir cosas como esta, ¿sabes? Creo que soy muy afortunado de tenerte a mi lado -Dijo dándole unos cuantos apretones suaves más a tu mano- Especialmente porque eres tan perfecta.

- Tu eres perfecto y amo cuando me dices mami -Admitió la chica.

Miles sonreía levemente ante el comentario- ¿Simplemente te gusta que te llamen Mami? ¿O cariño?" -Cuestionó, apoyando su cabeza contra la tuya una vez más, envolviendo una mano alrededor de tu cintura para acercarte a él- Quiero decir, no me quejaré si lo admites, amor -Se reía suavemente.

- Me gusta mami.

- ¡Mami será entonces! -Miles se reía entre dientes, dándote otro suave beso en los labios- Te queda bien el alias, es lindo -Miles sonrió apretando tu mano- "Mi mami"

Hola, chicas solo aviso que mañana no voy a actualizar (21 de junio) porque será mi cumpleaños :3

¡Oye mami! - One shots - Miles Morales tierra 42 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora