💜

1.4K 82 5
                                    

Este es un pedido de Willow

- Oye ¿Qué estás pensando? -Pregunto Miles desconcertado.

Black Cat miro al merodeador sorprendida-  Oh, lo siento querido -sonríe coquetamente- Solo estaba tratando de robar una joya.

- ¿Intentando qué, hermosa?

Pones los ojos en blanco, sabiendo él cuánto le encanta a ella robar, en particular, joyas.

Miles se cruza de brazos.

- Así es guapo, intentare robar una joya, la piedra rubí para ser exactos.

- ¿Así que finalmente dejaste esas pequeñas joyerías y tiendas de conveniencia? -Echó la cabeza hacia atrás y arqueó una ceja mientras escuchaba atentamente.

________ asintió.

- ¿El diamante rubí? ¿El de las joyas de la corona? -Habías mencionado el anillo de rubí antes, su curiosidad despertó al pensar que le robabas algo a la realeza. Miles se cruzó de brazos y se apoyó contra la puerta.

- No exactamente, las joyas le pertenecen a Kingpin.

- ¿Intentaste robarle una joya... a Kingpin? -Se tomó un momento para procesar completamente lo que acabas de decir. Realmente elegiste tu peor objetivo para intentar quitarle algunas joyas.

- Así es, querido merodeador -sonríe coqueta y se acerca para besarlo.

Miles se ríe, la rodea con sus brazos y la acerca más.

- Estás loca… lo sabes, ¿verdad?

- Lo sé.

Sonríe y le da a Miles un beso rápido para salir corriendo a los tejados.

- ¡Ey! ¡No, espera! -Se ríe, sus ojos escanean los tejados antes de que su mirada vuelva a la puerta. Suspira, pero no pudo evitar sonreír una vez más.

- Nunca hay un momento aburrido contigo.

- ¿Qué pasa querido merodeador? -Se vuelve hacia él.

Ella estaba boca abajo colgando del techo.

Miles levanta una ceja divertido al verla colgando boca abajo.

- No puedes simplemente salir corriendo a los tejados y dejarme aquí. Te iba a preguntar algo.

- Claro guapo, puedes preguntarme lo que quieras.

- Yo uh… quería pedirte que fueras mi uh...

Se aclaró la garganta y se detuvo un momento mientras su mente daba vueltas. Incluso si pensaba que era la cosa más común del mundo, todavía le resultaba difícil articularlo.

- …mi novia.

- Mira que interesante -dice divertida- pero si, quiero ser tu novia.

Él sonríe alegremente y sus ojos se llenan de alegría ante su respuesta. Miles abraza a la ladrona y la besa.

- ¿Todas tus misiones son tan exitosas, cariño?

- Obvio guapo, todo me sale bien -le guiña un ojo- por cierto, ¿cómo está tu tío Aarón?

- Él está bien. Las cosas han sido difíciles para él desde que falleció Jefferson, pero se está recuperando -Hace una pausa, considerando la pregunta de Black Cat- ¿Qué pasa contigo y tu familia? Hace mucho que no los veo en la calle.

- oh bueno, mi padre fue a prisión -dice triste la chica de cabello blanco.

La sonrisa se desvaneció de su rostro al pensar en su sufrimiento. Miles la acercó a su pecho, queriendo aliviar su dolor.

¡Oye mami! - One shots - Miles Morales tierra 42 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora