🖤

1.4K 102 31
                                    

En este one shot _______ también es una spider-woman y también son Mary Jane ¿Ok? Ok :v

_______ no sabía exactamente quién era esa rubia que tocaba las trenzas de Miles, su ira comenzaba a crecer, pero ella rápidamente actúo.

_________ camino hacia ella hecha furia y la tomó del pelo jalando este.

- ¡Oye! -Se quejo de dolor la rubia.

- ¡Deja a mi novio en paz, gata rompe hogares! ¡Él es mío! -Sonrió orgullosa.

Miles sonrió orgulloso por la acción de su novia.

- ¿Y tú quién eres? -Pregunto molesta Gwen.

- Soy _______, la novia de Miles ¿O estas sorda querida? -Sonrió en tono burlón- Y por cierto, no es el Miles quién tu crees que es.

Gwen suspiro de alivio.

- Por un momento pensé que...

- ¿Qué? ¿Qué era tu Miles? ¿Eso ibas a decir? -Sonríe burlona.

- No -Suspiro molesta.

- Oye, no se que piensas tu pero tu y él otro Miles no pueden estar juntos, ustedes son de diferente universo -Conmenta ______ de manera sería- Si uno de ustedes permanece mucho tiempo en el universo del otro, uno de ustedes puede morir y no abra marcha atrás.

- ¿Crees que no lo sé? -Exclamo molesta- Eso me preocupa.

- Pues es una pena que tu no te puedas quedar con él -Uso su tono de voz de manera burlona- Pero la otra _______ de la dimensión 1610 si -Sonrió victoriosa.

- No -Negó lentamente con la cabeza- No...

- Oh, si -Rió- Todavía no se conocen, pero cuando lo hagan, créeme que ellos se van a enamorar con el tiempo y van a terminar juntos.

- Eso no es cierto, no, es mentira -Gwen estaba en la negación.

- Oh créeme cariño. Miguel dijo que el canon del otro Miles es estar en una relación con la otra ______.

- ¡Cállate!

________ volvió a reír.

- Querida, el canon siempre te dice que las Mary Jane siempre se quedan con spiderman, mientras que las Gwen...

Gwen abrió los ojos como plato.

- No te atrevas a decirlo... -La fulmino con la mirada.

- Mueren -Completo de manera sería.

Gwen estaba a punto de acercarse a ________ para pelear pero Miles la detuvo tomándola de su hombro derecho.

- Ni se te ocurra tocar a mi novia ¿Oíste? -Miles la miro con su cara de "mueranse todos" y apreto su hombro más fuerte provocando un dolor en el hombro de Gwen y que esta caiga en el suelo.

Miles camino hacia ________ y tomo la mano de su novia para depositar un beso en esta.

- ¿Nos vamos, mami?

- Si, mi niño.

Ambos se retiraron del lugar para salir a cenar dejando a Gwen sola en el suelo.

Banda ¿Les gusto? Lamento mucho si les gusta esta Gwen pero a mi no xd. Y eso que es la única Gwen que me cae mal, todas son God menos ella xdxd.

¡Oye mami! - One shots - Miles Morales tierra 42 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora