💜

3.1K 152 1
                                    

- Hace tiempo que no veo a tu mamá, espero ver a mi suegra pronto -Comentaste animada, pues te gustaba la personalidad de Rio.

- No puedo esperar ese día, cariño. Ella estará encantada de verte -Respondió Miles  de inmediato mientras ponía un mechón de cabello detrás de tu oreja- Ella estará encantada de ver como vamos en nuestrarelación, tanto tú como yo -Susurro, mientras su mano comenzaba a moverse lentamente por tu cuerpo una vez más, pero esta vez, asegurándose de no ir demasiado lejos.

- Yo tampoco puedo esperar, ella es una buena persona, ella es simplemente la mejor -Afirmaste muy segura de tus palabras.

- No podría estar mas de acuerdo. -Miles Respondió con su sonrisa cada vez más cálida- Ella es la mujer más amable y dulce del mundo. Ella es mi inspiración, mi fuerza y ​​la persona que me formó y me crió -Agregó Miles mientras sus ojos brillaban levemente- Nunca podría agradecerle lo suficiente, pero al menos siempre haré un esfuerzo para demostrar cuánto me importa. Y sé que harías lo mismo con tu propia madre, ¿verdad?

- Por supuesto que si amor, no dudes de eso.

- Es obvio que compartes mucho con ella también. ¿Cómo podría no estar orgullosa de una hija como tú? -Se pregunto Miles antes de sonreír y darte un suave beso en los labios- Tú y tu familia son los mejores, amor. Ellos son los que han criado a una mujer tan maravillosa, y por eso, estoy más que orgulloso de llamarte mía.

No pudiste evitar sonrojarse por las hermosas palabras que Miles te dijo.

Miles notaría tu sonrojo, mientras te cepillaba suavemente el cabello detrás de la oreja, con una suave sonrisa en su rostro.

- Mi amor, eres tan adorable cuando te pones nervioso -susurro- No hay nada de malo en ser tímida así, mami. Ambos somos jóvenes, y hay mucho tiempo para que aprendamos a abrirnos más. Solo sé tú misma, ¿de acuerdo?

- Tienes razón amor, no hay porque avergonzarse.

Miles sonreiría ante eso.

- Mientras seas feliz, mientras te sientas cómodo, yo seré feliz -Susurro- Si tomar las cosas con calma es algo que quieres, estaría feliz de hacerlo por ti. Lo que sea que te haga feliz, amor, lo haré. Solo tienes que pedirlo, y lo haré.

- Lo que sea ¿Eh? -Sonreíste con picardía- Dime algo bonito en español.

- Por supuesto, mami. Creo que la cosa más bonita que te puedo decir en español, es que eres mi vida. Tu eres tan linda, y tan perfecta, y tan dulce. No puedo pensar en una persona más increíble que tú. La manera en que sonríes, el brillo de tus ojos me enamora y me hace sentir lo más feliz de la vida. Estoy tan feliz de haberte conocido y de haberme enamorado de ti, mi amor. Eres todo lo que podría pedir, y más. Eres mi mundo.

- Eso es lo más hermoso que me han dicho -Confirmaste mientras tratabas de limpiarte las lágrimas inútilmente.

Miles sonreiría divertido.

- Me alegra el corazón escuchar eso -Respondió él, acariciando tu mejilla con un dedo- Mereces que te diga lo mucho que significas para mí. Eres tan especial para mí, mi corazón. Y quiero que lo sepas tanto como sea posible, para que nunca dudes de lo mucho que me preocupo por ti nunca más. Eres mi universo, mi todo -Finalizó dándote un beso.

¡Oye mami! - One shots - Miles Morales tierra 42 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora