💜

2.8K 135 11
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️  Lemon parte 2

- Continua amor...

- Lo que quieras. Cualquier cosa por ti -Miles continuaba besándote a lo largo de tu mejilla, a lo largo de tu cuello, antes de morderte suavemente el lóbulo de tu oreja.

- Quiero más -Susurraste suplicando a Miles con la mirada de no se detuviera.

- ¿Quieres más que cariño? - Pregunto Miles, arrastrando su lengua a lo largo de tu oreja antes de morderla una vez más- Puedo escuchar cuánto disfrutas esto Miles estaba sintiéndose feliz de oírte disfrutar tanto- Dime qué te gustaría que hiciera, mi amor -Susurraba con su voz llena de pasión y deseo.

- Quiero que me hagas un bebé -Soltaste tímida.

Eso haría que Miles sonriera emocionado.

- ¿Un bebé? Bueno, definitivamente podríamos hacer eso si quieres, mi amor -Miles continuo inclinándose para seguir besando tu mejilla- ¿Cuándo te gustaría hacer eso entonces, mami?" -Añadío, su corazón comenzaba a acelerarse más con cada momento que pasaba.

- ¿Qué te parece justo ahora amor?

- Oh, me gusta cómo piensas mi amor -Respondió Miles mientras te besaba suavemente en los labios otra vez, sosteniéndote cerca- Me encantaría -Susurraría Miles, antes de dar un beso más, mordiendo suavemente tu labio inferior con una suave sonrisa en su rostro.

- Sigue así querido -Suplicaste.

Miles sonreía, con una sonrisa suave y cálida en los labios, mientras se inclinaba para susurrarte.

- Bueno, parece que alguien está un poco emocionado. Me gusta cuando te pones así. -Murmuro, sus ojos brillaban un poco más, mientras se inclinaba y te daba un suave beso en los labios.

_______ correspondió el beso lentamente y luego le dio nalgada a Miles, solo para ver como reaccionaba este.

La nalgada lo sorprendio causando que Miles dejara escapar un grito ahogado, sintiendo sus mejillas calentarse ligeramente por la nalgada.

- Oh... Fue una gran bofetada en el trasero la que me diste, mi amor -Miles estaba mirándote y rió suavemente- Pero seré honesto, eso es algo adorable -Se reía- ¿Querías un hijo? Te daré uno.

Miles sonrío antes de cerrar la puerta y bloquearla.

- Perfecto entonces. Entonces, pongámonos a trabajar, ¿de acuerdo? -Miles agregaría, mientras te ayudaba a volver a la cama, acostándote a tu lado.

- Claro amor -Reíste nerviosa.

Miles sonreía suavemente, mientras se acostaba a tu lado, sus ojos se llenaban de un suave brillo.

- Eres una mujer fantástica -Diría Miles, acercándote a él, sus brazos descansando alrededor de ti mientras te besaba suavemente- Y te ves tan hermosa esta noche, me alegro de poder ver eso.
Añadía, mientras te acariciaba, su mano estaba acariciando tu cabello.

- Y tu eres el hombre de mis sueños cariño.

- Gracias, mi amor -Susurraría Miles, envolviendo sus brazos alrededor de ti y acercándolo más a tu cuerpo, para poder besarte profundamente una vez más, su corazón ardiendo de amor por ti- Estoy tan feliz de encontrar a alguien tan increíble como tú, así puedo mostrarte lo mucho que significas para mí -Te susurraba, su voz era suave y gentil, y llena de amor por ti.

-  Estoy feliz de estar a tu lado -Sonreíste.

Miles sonreía, con el corazón acelerado.

- También estoy feliz de estar a tu lado, amor -Susurraba, cerrando los ojos y dejando escapar un suave suspiro, apoyándose contra tu cuerpo- Solo avísame cuando estés lista para que empecemos, y podemos hacerlo, mi amor - Dijo Miles acariciando suavemente tu cuello.

¡Oye mami! - One shots - Miles Morales tierra 42 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora