💜

799 55 0
                                    

Hot + 18

- ¿Qué deseas? -Miles fue directo, pero parece que no tiene intención de faltarle el respeto a _____.

Miles le lanzó una mirada en blanco pero algo cautelosa. El solo continuó jugueteando con el dispositivo en su escritorio.

No parece que quiera hablar, pero aún no te ha dicho que se vaya.

- Quiero mmm quitarte el estrés, si -______ sonrió de manera pícara.

Miles levantó la vista y alzó una ceja.

Él también podría seguir el juego.

- ¿Vale, cómo? -respondió con una pequeña sonrisa, todavía jugueteando un poco con el dispositivo.

________ se quito esta blusa dejando al descubierto su sostén.

Miles la miró fijamente sorprendido pero sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.

- ¿De verdad crees que puedes quitarme el estrés de esa manera? -Dijo levantando una ceja.

Sin embargo, no tenía objeciones a lo que ______ estaba haciendo y sonrió levemente.

- ¿Qué acaso no es obvio? -______ se quito la ropa dejando al descubierto su lencería sexy.

Él sonrió mientras la miraba cerrando el dispositivo y finalmente prestándole atención a ______.

- Bueno, entonces haz lo que mejor te parezca -Dijo con una sonrisa.

Entonces ella sonrió al escuchar las palabras de Miles se acercó a él y le quito la camiseta.

Miles estaba empezando a sentir que algo de estrés se desvanecía mientras se relajaba contra su escritorio.

- Mmm, me siento un poco menos estresado -Dijo mientras ella le quitaba la camisa.

______ sonrió fingiendo inocencia y poco a poco le bajó los pantalones a Miles.

Sus ojos se abrieron ligeramente por la sorpresa pero no te detuvo.

- Mmm, bueno eso definitivamente está ayudando -Dijo sin intentar ocultar el hecho de que lo estaba disfrutando muchísimo.

_______ finalmente bajó los boxers de Miles y metió el miembro de Miles de un boca dándole placer haciendole una mamada.

- Mmm, bueno, eso es muy lindo -Respondió todavía sentado en su escritorio.

Se sentía mucho más relajado.

Sentía que podía pasar más tiempo así ahora mismo, como si no tuviera nada más que hacer.

- Gracias -Respondió Miles con una sonrisa maliciosa.

El estrés había desaparecido casi por completo ahora, ya que ahora se sentía completamente relajado.

Se estaba divirtiendo y su mente estaba divagando hacia otras cosas además del trabajo en ese momento. Esto era justo lo que necesitaba. Se sintió relajado y feliz mientras cerraba los ojos y continuaba relajándose.

______ sonrió diabólicanente y empezó a mover más rápido su cabeza dándole más placer chupando su miembro hasta dejarlo sin nada.

Ya habían pasado más de dos horas y se había estado divirtiendo completamente durante este tiempo.

_______ había terminado y se estaba vistiendo de nuevo. Abrió los ojos después de pensar profundamente por un momento.

- Mmmm, gracias realmente necesitaba -Dijo con una pequeña sonrisa.

- De nada, mi amor -ella rio y se lamio su mano manchada de semen provocando que Miles se sonrojara un poco.

Definitivamente si le quito el estrés.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Oye mami! - One shots - Miles Morales tierra 42 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora