Miles y tú van al Burger King
Cajero: Hola, si ¿Qué tal? Bienvenidos, welcome, hello, you very fine, thank you, Can i help you? Thank you ver much for coming, a la bim! A la bon!, a la bim! bon! Ban! Turu lai turu lai, ra ra ra.
Miles: ¿Ya termino de decir sus pendejadas?
Cajero: Es que me obliga la empresa -Agacha la cabeza.
_______: ¿Vende capital feliz?
Cajero: Si.
________: Me da un MC hamburguesa por favor.
Cajero: Señorita, este no es McDonald's.
________: Y unas Mc papas.
Miles: Yo quiero una woper clásica, sencilla sin pepinillos, con doble mayonesa, doble ketchup, carne Terminó medio, 3 piscas de sal y una de pimienta, aderezo barbiquiu, una porción de tocino y extra queso.
Cajero: Vaya a la otra ventanilla los atenderá mi compañero Toñito.
Miles: Claro que si, idiota -Mueve su auto.
Cajero: ¿Qué necesidad de ser grosero?
Toñito: Hola muy buenas tardes, welcome, muy bienvenidos to my friend, my name is Toñito, today voy a ser su waiter, can i help you?
_______: ¿Es el mismo pendejo pero con bigote?
Toñito: ¿En que les puedo ayudar?
Miles: Vengo a quejarme, a la verga.
Toñito: Ok ¿Su motivo, razón o circunstancia de su quejar?
Miles: Vengo a quejarme de la tardanza.
Toñito: ¿Cuánto lleva esperando caballero?
Miles: 7 segundos.
_______: Y contando.
Toñito: ª -le da su orden- aquí tiene.
Miles: Ok, vaya a la verga -arranca su auto y se va.
Toñito: ¿Por qué todos son malos con nosotros?
Cajero: No lo sé -agacha la cabeza.
¿Opiniones de las película spiderman into the spiderverse o across to the spiderverse que las deje así?
El mío es:
Siento que a Miles le falta madurar, su obsesión con Gwen no es normal, yo he visto todos los dibujos en la libreta de Miles y en todas las páginas esta Gwen.
Y yo tipo ¿No podes dibujar a tus amigos en una sola página y en el otro Gwen?
Tipo, vi los dibujos y Miles dibujo al tío Aaron, si pero hizo más grande el dibujo de Gwen que del tío Aaron dándole más importancia a Gwen que su tío que ya falleció...
ESTÁS LEYENDO
¡Oye mami! - One shots - Miles Morales tierra 42
FanficDiferentes historias con el guapísimo Miles Morales de la tierra 42. Los personajes no me pertenecen pues son propiedad de Marvel.