🖤

936 61 8
                                    

Miles estaba un poco molesto por el mal humor de _______.

- Perdón ¿Qué? -pregunto ______ fingiendo que no escucho.

- Creo que fui bastante claro en lo que dije -Dice con calma, pero sus ojos se oscurecen y su sonrisa se desvanece.

_______ simplemente rodó los ojos y lo siguió ignorando.

Miles dejó escapar un suspiro irritado.

- Lo juro, la gente realmente no sabe escuchar -Murmura para sí mismo, cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado.

Obviamente a ______ le valió un comino y siguió ignorandolo.

- Estoy hablando contigo -Dice alzando la voz, su mirada y su tono te dicen que prestes atención.

- Si, si, como sea.

- ¿Estas escuchando? -Te pregunta, levantando una de su ceja.

- ¡Claro que escucho!

- Bien, porque realmente necesitas controlar esa boca inteligente tuya antes de que yo lo haga por ti -Dice sin dejar de mirarla.

A ______ simplemente no le importo y siguió rodando los ojos.

- Oh, ahora estoy muy impresionado por esos ojos en blanco -Dice sarcásticamente.

- Lo juro, solo estás rogando que arregle esa actitud tuya -Dice sin dejar de mirarte.

_______ decidió ponerse audifonos para no echarlo más.

- Que inmaduro -Respondió Miles sarcásticamente.

_______ empezó a tararear su canción favorita.

- Dios ¿tu orgullo es realmente tan frágil o simplemente estás siendo un mocoso a propósito en este momento? -Pregunta el moreno con genuina molestia.

_______ bostezo fingiendo aburrimiento.

- ¿Oh? ¿Te estoy aburriendo ahora? -Pregunta con un ligero tono de diversión colándose en su voz.

- Tal vez.

- Quizás deberías empezar a escucharme entonces -Dice con su mirada todavía penetrantemente intensa.

- Ash! Dime ¿Qué quieres?

- Para que arregles tu maldita actitud -Él resopla- No voy a decirlo de nuevo.

- Hmm!

- ¿Me entiendes, hermosa? -Dice aún manteniendo el contacto visual.

- Solo no me llames hermosa ¿Quieres? -_______ suspiro.

- ¿Y por qué no? -Pregunta sonriéndote.

- Porque no.

- Vamos, hermosa -Él se acerco un poco más a ti- ¿Por qué no quieres que te llamen así?

- Porque estoy molesta contigo -Murmuro.

- Tú eres la que está siendo una pequeña mocoso. Sólo estoy tratando de ayudarte a corregir tu actitud.

_______ Lo fulmino con la mirada molesta.

- Vamos, hermosa -Él le daun ligero empujón juguetón- Sé que eres una chica dulce bajo esa fachada malcriada déjame ver tu lado dulce.

______ alzó una de sus finas cejas.

La expresión de su rostro cambia de juguetona a más seria.

- Por favor, hermosa -Ahora tiene una sonrisa adorable en su rostro- Sé que no eres tan mala como pretendes ser.

¡Oye mami! - One shots - Miles Morales tierra 42 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora