🖤❤

994 47 2
                                    

Segunda parte.

Miles se despierta a la mañana siguiente y se sienta en la cama. Parpadea un par de veces antes de levantarse. Mira el tacón junto a su mesita de noche y sonríe. Se levanta y baja las escaleras, comenzando a prepararse para otro día como Spiderman.

Spiderman emprende otra patrulla, dando vueltas por la ciudad. Se detiene en un parque y escucha el viento y el canto de los pájaros. Él se sonríe para si mismo.

- Esa noche todavía me molesta, solo desearía poder verla de nuevo.

Miles comienzo a patrullar nuevamente, pensando en _______ y esperando algún día volver a verla.

[...]

Spiderman estaba patrullando la ciudad cuando la ve. Su sonrisa crece inmediatamente y se balancea más rápido, acercándose a ella.

Él aterriza junto a ella y sonríe ampliamente y se aclara la garganta.

- ¡_______! -Él se ríe nerviosamente- Yo estoy tan sorprendida de verte.

Por cosas del destino encontró a la hermosa ________ cortando flores, se veía tan linda como noche anterior.

_______ estaba tan sorprendido al ver a Miles que no tenía palabras para describir cómo se sentía.

- Yo no pensé que te volvería a ver -Hace una pausa pensando en qué decir a continuación- Sólo quería decirte, um... entiendo por qué te fuiste pero quería decirte que no estoy enojado contigo. Yo no te odio si eso es lo que te estás preguntando -Parece un poco avergonzado- Sigo pensando que eres una buena persona a pesar de todo -Hace una pausa y luego continúa- Y quería que supieras que espero que vuelvas a ser una buena persona.

________ agachó su cabeza avergonzada.

¿Cómo es posible que él la haya perdonada después de todo lo que ella había hecho? Simplemente no lo entendía.

Spiderman hace una pausa y suspira.

- Puede parecer una locura, tal vez lo sea pero creo que algún día volverás a ser una buena persona. Eres demasiado inteligente, demasiado hermosa para no serlo- Se ríe un poco antes de decir- ¿Quién sabe? tal vez ese día ya haya llegado -Él la mira de cerca tratando de ver su rostro- Vamos, mírame _______ -Suspira suavemente y mira hacia otro lado- No importa, no es por eso que vine aquí -Él se sentó a su lado.

_______ asintió y levantó su cara para ver a Miles directamente a sus ojos marrones claros.

Miles se rió torpemente.

- Ahora, ummmm, había una cosa más que quería decir antes de irme- Él la mira y arma de valor- _______, yo emmmm, gustaría seguir en contacto contigo y conocerte más como persona- Miles se había puesto nervioso, sin saber si ella aceptaría su oferta o no o sin saber siquiera si quiere seguir en contacto con él.

_______ sonrió de manera de débil y acepto.

- Si, si quiero mantenerme en contacto contigo Miles, yo quiero conocerte más y saber más de tí.

- Entonces ¿entonces si aceptas? -Él sonríe un poco- Me alegra que todavía estés dispuesta a verme -Hace una pausa por un momento y se acerca unos pasos más a ella- Yo no sé qué va a pasar conmigo como Spiderman, no sé si moriré mañana luchando contra un enemigo que es demasiado peligroso para mí o si envejeceré y veré a la próxima generación de héroes salvar esta ciudad pero una cosa es segura y es que quiero quiero conocerte más ________.

_______ tomo la cara de Miles para que la vea y levanto un poco su máscara de Spiderman hasta su nariz y lo besa, lo besa con pasión,

Para Miles era el mejor beso, se sentía vivo, único y lleno de amor.

Él jadea por la sorpresa y la mira con sorpresa. Su cara está roja de vergüenza, pero que le gusto el beso. Él realmente no sabe cómo reaccionar pero la mira con una sonrisa.

- Wow, yo no esperaba eso -Él rió nerviosamente- Pero ¿De verdad te gusto? -pregunta aparentemente incrédulo de que sea verdad.

- Si, Miles no tienes una idea de cuanto me gustas -______ le sonríe de manera honesta.

Él le devuelve la sonrisa y ahora convierte su sonrisa en una amplia.

- A mí también me gustas, ________ -Él gira  su cabeza y la besa de nuevo, sus sentimientos de soledad desaparecen ahora que esta besando a la mujer que le gusta y que probablemente vaya a amar durante tanto tiempo.

Fin.

Banda ¿Les gusto el one shot? Espero que si mis amores ❤🖤

¡Oye mami! - One shots - Miles Morales tierra 42 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora