14

264 32 35
                                    

Con Seungcheol sentado frente a él y esa mirada oscura que no dejaba de ser incómoda, Jeonghan ya se había arrepentido de acceder a hablar con él. Se odió por no pedirle a Wonwoo que se quedara, estaba seguro de que su esposo habría hecho lo que fuera para hacerlo sentir más tranquilo.

Días antes esa conversación habría sido la más normal del mundo, incluso placentera. Seungcheol no era un desconocido para él, había sido su primer amigo, el mejor y único en el mundo, también había sido su primer amor, su primer beso. Su primero en muchas cosas. Y eso era algo que jamás cambiaría.

Era difícil sentir rencor por una persona que había significado todo para él desde que era niño. Porque eso había sido. Un amigo, un hermano, un protector y un amante. Aunque sólo se tratase de un pequeño amor infantil... A los seis años de edad Seungcheol era todo lo que tenía. Lo único seguro.

- Quiero disculparme - dijo suave - Me gustaría que supieras que sé que hice algo terrible, lo acepto y estoy realmente arrepentido.

El rostro de Jeonghan se suavizó. Su resentimiento se deshizo como una hoja de papel en el agua. Seungcheol aprovechó aquel gesto tan transparente y siguió hablando. Jeonghan lo conocía mejor que nadie, aún después de tantos años sabía reconocer el engaño y la sinceridad en su voz. Así que entendió que le hablaba de la forma más honesta que podía. Aunque eso significara sonar arrogante y soberbio.

- ¿Qué te pasó, Seungcheol? - preguntó como si algo o alguien hubiese deformado al niño que creyó conocer - El Seungcheol que yo conocía jamás hubiera tratado a una persona como tú lo hiciste. Sobre todo porque es un paciente... Y tú un médico.

- Estaba teniendo un mal día - dijo tranquilo - Supongo que me desquité con ellos. Pero no fue mi intención ser tan grosero.

- Tal vez ellos deberían saber eso... ¿Por qué me lo dices a mí?

Jeonghan se levantó y miró por la ventana. El auto de Wonwoo se estaba estacionando justo frente a la entrada del hospital.

- Porque tú fuiste la razón por la que estaba teniendo un mal día.

Las cejas de Jeonghan se juntaron en una mueca de extrañeza. Si se trataba de una broma no era para nada divertido. Aunque supo de inmediato que no se trataba de eso cuando lo vio caminando hasta él con su semblante serio.

- ¿Disculpa? - preguntó sin poder dar crédito a sus palabras - ¿Qué hice yo?

- ¿No lo recuerdas?

Jeonghan se quedó mudo. Aunque sólo fueron un par de segundos antes de recordar que él no había hecho nada. Y que sólo su esposo era capaz de dejarlo sin palabras.

- ¿Qué debo recordar?

Seungcheol dudó el seguir hablando. Creyó que hasta ese momento, Jeonghan no había hablado con él por el disgusto con los otros pacientes. Que había dejado de lado su provocación y que si Seungcheol daba inicio a esa conversación incómoda entonces él se sentiría más tranquilo de hablarlo con calma.

Pero su rostro molesto y confundido lo hacía dudar de todos los pensamientos que lo atormentaron esos días.

Pero bueno, ya estaba allí.

- El día en el que tú y el presidente Jeon tuvieron que entrar por las puertas de emergencia.

Jeonghan lo recordaba pero aún esperaba el desenlace de la historia en la que, según Seungcheol, él había tenido la culpa.

- ¿No te acuerdas lo que pasó en las escaleras? - preguntó acercándose paso a paso.

Las imágenes de Wonwoo pegando su cuerpo a él. Sus manos grandes y fuertes sujetando su cabello y muslos... La forma en la que besaba su cuello y labios y lo penetraba al mismo tiempo... Por supuesto que lo recordaba.

US AGAIN (WONHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora