32

194 22 28
                                    

Jeonghan despertó en medio de la noche. Todo estaba oscuro y callado. Lo único que podía escuchar era la respiración bajo su cabeza. Se giró con cuidado y se encontró con el rostro sereno de su esposo. Durmiendo como si nada estuviera pasando. Jeonghan acarició su mejilla y le dió un beso en los labios.

Salió con cuidado de la cama. Luego de la habitación y caminó hasta la terraza.

Tenía la esperanza de que todo fuera un sueño. Pero no era así. Las imágenes del día anterior comenzaron a llover en sus recuerdos. Nuevamente se quebró en llanto. Cayó de rodillas sobre el concreto y lloró. Lloró con todas sus fuerzas sintiendo que le arrancaban el pecho. Sintiendo que sus huesos se rompían, que le clavaban mil agujas en el cuerpo, que se le desgarraba la piel...

Lloró sintiéndose la persona más desdichada en el mundo. Deseó mil veces tomar el lugar de su esposo. Deseó quitarle de encima todo el dolor que sentía. Deseó empezar de nuevo, con una vida nueva a su lado, una vida libre de cáncer.

Deseó una vida en la que Wonwoo viviera.

⏳⏳⏳

Seungcheol miraba a través de la puerta de cristal. Eran las ocho de la mañana. Jeonghan estaba hincado, llorando. Se preguntó cuánto tiempo llevaría ahí. Seguro estaba helado.

- ¿Cómo está? - preguntó Joshua a su lado.

- Mal - respondió a secas - Muy mal.

- Deberías hacerlo entrar. Mingyu quiere hablar con Wonwoo de la quimio. Él debe estar ahí.

- Bien.

Seungcheol salió con cuidado de no sorprenderlo. Jeonghan se limpió las lágrimas de inmediato.

- ¿Jeonghan?

El rubio respiró profundo.

- ¿Qué pasa?

Su voz estaba ronca. Definitivamente había pasado horas allí.

- Mingyu quiere hablar con ustedes.

El rubio se puso de pie. Respiró profundo una última vez y volvió adentro. Sin siquiera mirarlo. Se dirigió directamente al baño. Se lavó la cara y las manos. Se miró en el espejo viéndose terrible.

Cuando volvió a la habitación, Seungcheol y Mingyu estaban ahí. Wonwoo los miraba con molestia. La tensión podía sentirse.

- ¿Qué ocurre?

Wonwoo suavizó su mirada en cuanto lo vió.

- Dile, Wonwoo - indicó Mingyu. También parecía molesto.

- ¿Cariño?

Jeonghan se sentó a su lado. Tomó sus manos entre las suyas y las besó.

- ¿Por qué estás tan frío?

Mingyu sintió que algo dentro le hervía. Para ellos sólo había actuado con molestia, pero con Jeonghan era pura dulzura.

- Estaba afuera... - dijo con una sonrisa a medias - ¿Qué ocurre?

- Wonwoo no quiere la quimio - se adelantó Seungcheol.

Si había alguien quien podría hacerlo cambiar de opinión, ese era Jeonghan. Estaba seguro de que el rubio lo convencería de pasar más tiempo con él. Ya que había entendido que nada podría salvarlo, al menos podrían retrasar lo inevitable.

US AGAIN (WONHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora