EPÍLOGO

188 21 16
                                    

Ella miraba desde el otro lado del vidrio. Había perdido la noción del tiempo al estar allí. Sólo sentía que no podía moverse de ese lugar. Y no lo haría a menos que fuera con su bebé en brazos.

La enfermera del otro lado tomaba notas en su tablilla. Se aseguraba de que todos los recién nacidos estuvieran bien.

Luego otra entró con una incubadora. La colocó justo al lado de donde su bebé estaba. Parecía que harían un traslado.

- ¿Por qué hacen eso? - susurró para sí.

Se puso inquieta y llamó a la misma enfermera, impidiendo que terminara con su labor.

- ¡Disculpe! - gritó ella.

La enfermera salió a donde ella estaba.

- ¿Ocurre algo, Señora Jeon?

- ¿Por qué mueven al bebé?

La enfermera miró hacia aquella incubadora. Se trataba de una especial. Una para mellizos. Donde se encontraban dos pequeños que no lo eran. Habían nacido con una diferencia de tres meses.

- El nuevo bebé no tenía un lugar para ser colocado, pero ahora lo tiene, lo están colocando en una incubadora propia, ¿Pasa algo con ello?

Ella negó con la cabeza, negándose a la idea.

- Mi bebé fue prematuro - dijo de pronto - Lloraba mucho y casi no podía comer, estaba inquieto e incómodo.

Puso su mano sobre el vidrio. Mirando a ambos.

- El bebé que está a su lado, le ha traído calma. Duerme y come bien desde que está a su lado... ¿No pueden dejarlos juntos? - suplicó con la mirada.

- Lo siento, señora Jeon. Pero no podemos hacer eso.

- Por favor - suplicó - Al menos un par de días más.

- Puedo preguntarle al doctor a cargo, pero aún así... La madre del pequeño tendría que estar de acuerdo.

Una pareja se acercó al sitio en ese momento.

- ¡Ahí está! - dijo ella - Dijeron que estaría con otro bebé, debe ser ese.

La señora Jeon se giró de pronto.

- ¿Usted es la mamá de ese bebé?

- Sí - respondió con una sonrisa - ¿Ocurre algo?

- Por favor - suplicó - ¿Pueden dejar que su pequeño se quede con el mío?

La pareja se miró extrañada. La señora Jeon explicó la misma situación que a la enfermera. Los padres se compadecieron de ella y aceptaron su solicitud casi sin pensarlo. Podían entender la angustia que sentía al no poder regresar a casa con su bebé luego de tres meses de que éste naciera.

Ambas miraban a sus bebés desde el otro lado del vidrio. Miraban a dos pequeños dormir sin alguna preocupación en la vida. Se emocionaron cuando el mayor de ellos logró sacar su manita de la manta, y sostuvo con fuerza la del otro. Como asegurándose de que no se lo llevaran de su lado.

- Los doctores dijeron que era como si estuviese ansioso por nacer, incluso cuando faltaba casi un mes para la fecha prevista.

- Debe ser un bebé muy fuerte - dijo la otra - Me preguntob si se siente cómodo con Jeonghannie.

- ¿Así se llama?

- ¡Sí! - dijo emocionada - Su nombre es Jeonghan.

- Qué bonito nombre - sonrió - Sería lindo si algún día pudiera agradecerle por acompañar a mi bebé...

- ¿Cómo se llama? - preguntó la señora Yoon.

- Wonwoo...

⏳⏳⏳

WONWOO CUMPLIÓ SU PROMESA DE NACER PRIMERO EN SU PRÓXIMA VIDA 😭😭😭

AHORA SÍ ES EL FINAL FINAL JAJAJA

OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR.

POR EL MOMENTO ME VOY DE HIATUS JAJA

LES ESTARÉ AVISANDO SOBRE LA PRÓXIMA HISTORIA Y TODO
SIGAN PENDIENTES

L@S QUIERO MUCHO ❤️

US AGAIN (WONHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora