Primero que nada, me presento. Soy Lenga, escritora principiante y amante de las letras. Aquí les voy a dejar unos puntos a tener en cuanta antes de leer mi novela:
●No me hago cargo de corazones rotos o de su obsesión hacia mis personajes.
●Cualquier hecho parecido a la realidad es mera coincidencia. Soy fan de lo anormal, me gusta mezclar ambos mundos (ficción y no-ficción), espero lo entiendas.
●La novela es una mezcla de adolescencia y pre-adultez. Por ende, es para público de entre diecisiete y veinte años. Si por alguna razón eres menor a la edad indicada, quedaba bajo tu propia responsabilidad. Yo no me haré cargo de tus acciones.
●Si tienes alguna crítica es más que bienvenida, mientras sea constructiva. Es mejor que tratemos de evitar las destructivas, ¿de acuerdo?
●Soy humana, cometo errores, así que si llegas a notar algún error de gramática u ortográfico, por favor, me ayudarías un montón mencionándolo.
●Más que nada, esto es un consejo mío: Ama a mis personajes como yo lo hago, dale un espacio en tu corazón porque estoy segura que le tomarás cariño con el pasar de la novela. Te aseguro que te harán reír más de una vez.
●Te diré: ¡No al plagio! Si eres principiante, al igual que yo, no le robes la obra a otro, por favor no hagas eso. Estás menospreciando el trabajo del que le costó.
●Quiero que sepas que si le llegas a encontrar parecido a otra novela, es coincidencia. Apoyo cien por ciento al #UsaTuImaginacion. Todos sabemos que siempre en algo encontramos similitudes, pero sólo es tu mente relacionando lo que ya tienes para que entiendas mejor.
●Y por último, despeja tu mente y tenla abierta ante cualquier posibilidad, me gusta cambiar las cosas de un momento a otro. Soy fanática del juego de palabras.
Ahora si, te dejo para que comiences este mundo de secretos, misterio, ¿amor?, diversión, reputaciones, jóvenes mimados, escándalos y chismes.
Gracias por leerme <3
Besos Lenam.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Axen ©
Teen FictionAnn D'arcy, una joven con recuerdos borrosos de un pasado misterioso, queda atrapada en una telaraña de secretos y engaños cuando su amiga Cindy Craft la difama en su universidad. Lo cierto es que Ann conoce la identidad del asesino de la hermana de...