19: El Intercambio

54 1 1
                                    


Recuerdo el día que supe que él había muerto.

Un agente de la Metrópoli tocó a nuestra puerta la mañana de un martes para darnos la noticia.

Mi madre no tuvo reacción alguna.

Ella no vió excusa para no mandarme a la escuela ese día.

Me encerré en los baños de la escuela.

Ahogándome en mis propias lágrimas.

De no ser porque un profesor me escuchó llorar, mi madre habría olvidado por completo que tenía un hijo.

Un hijo de Marcus Hopper.

- Tyler... respira. Tranquilo. -Un susurro al oído me hace consciente de mi respiración. Estaba hiperventilando. Pero no había sido un susurro; era Iker quien me hablaba desde su comunicador.


Se me han congelado las manos en la misma posición. Siento mis entrañas temblar desde dentro. Involuntarias lágrimas empapan el interior de mi casco.

- ... Papá... -Lo llamo con delicadeza, como intentando despertarlo de su apacible sueño. El torturado hombre cuelga suspendido de su ensangrentada bata de laboratorio, ensartada en los colmillos del Terror Blanco.


Su mano se mueve de forma voluntaria, y eso me es suficiente.

Para mí, él ha revivido.

Neyzan. Líder de los Vortex, y señor de la Guerra.

Los suyos le llaman su liberador. Nosotros, enemigo.

Un sádico tirano que ha sabido jugar bien sus cartas hasta este momento.

Lamborghini Aventador de mortal mirada de fuego, y piel gris ceniza de un cadáver andante.

Porta la marca Vortex escarificada en su frente como una orgullosa corona, un estandarte de piel y sangre, hecha a costa de sus víctimas inocentes.

Genocida, con delirio de divinidad y grandeza.

- Cuánto tiempo sin vernos de frente, y aún así, nunca olvidé tu rostro... -Neyzan habla deleitoso, dirigiendo sus palabras hacia Kassia como si de una vieja amiga se tratase- ... Espero que no te hayas olvidado de mí.-

- Guarda tus comentarios para otra ocasión. Estoy aquí para hacer negocios, nada más. -Con la seguridad de una reina en su trono, Kassia habla imperturbable a la cara del señor de los Vortex, quien no hace otra cosa además de seguir dando muestra de su arrogancia y falta de respeto-


- Claro. Por supuesto. Negocios. -Neyzan ríe para sí mismo, burlándose de la seriedad de Kassia. Una vez que ha tenido suficiente, cambia su gesto dramáticamente a una severa y atemorizante mirada, con ojos que queman como el metal caliente-... Entonces, negociemos. Yo ya te mostré que el viejo está vivo, ahora muéstrame la llave. -Neyzan voltea a ver al híbrido a su izquierda, el Lamborghini Veneno lo voltea a ver de reojo sin expresión alguna en sus facciones- ... Me tomé la libertad de traer conmigo a un experto, si no te importa.


El Veneno de piel tinta y ojos grises camina calmadamente en nuestra dirección, el escuadrón aumenta la guardia, y los Rangers alistan sus armas en dirección al Vortex de tatuajes blancos. Yo hice lo mismo.

- Líder Darius... Él ha traído a Killian al intercambio. -Tori informa a Darius desde su comunicador, suprimiendo un gruñido al hablar-

- ¿El ex-Científico?

Hybrid Lamborghini  .Vol1  ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora