Puede que en este lugar bajo tierra no sean audibles los cantos de las aves, pero estaba casi seguro de que ya había amanecido hacía unas horas, mi cuerpo tenía la costumbre de levantarme temprano incluso en mis días de descanso, y este no era la excepción. La habitación seguía igualmente oscura que cuando llegamos Iker y yo a dormir.
Su ausencia fue de lo primero de lo que me percaté al despertar, Iker no estaba por ningún lado de la habitación, y lo más probable es que no tardaría mucho en volver. Salgo del sleeping bag y me levanto del suelo algo adolorido, pues no estaba acostumbrado a dormir en el piso aunque estuviera cubierto con alfombra, seguía siendo una superficie demasiado dura para mí. Mientras sobaba uno de mis hombros abro ligeramente la puerta para verificar si realmente había amanecido, y en efecto, la entrada de la cueva estaba completamente iluminada por la luz del día.
Cierro de vuelta la puerta de la habitación estando algo aturdido por la luz del exterior, tanto que no me había dado cuenta de un envoltorio que se encontraba a un lado del lugar donde había dormido. Aquél paquete estaba envuelto en tela de forma algo descuidada, y al abrirlo pude ver que era ropa nueva, o al menos eso parecía. Una camiseta a cuadros gris de manga larga acompañada de un pantalón sencillo de mezclilla. No era el tipo de ropa a la que estaba acostumbrado, pero eso era mejor que la pijama que había estado usando dos días seguidos a falta de equipaje. Por un momento dudé que la ropa fuera de mi talla, pero me sorprendí al ver que me quedaba bien, un poco holgada, pero no era demasiado problema. Junto a la ropa también había unas botas de trabajo, se veían algo usadas y sucias, pero eso sería lo de menos al tratarse de un calzado que me sirviera mejor para el tipo de terrero de Cilt.
Me pregunto si Iker fue quien escogió la ropa para mí, pues de ser así entonces conoce bastante bien lo que necesitaría un humano como yo para estar cómodo en este lugar. No me sorprendería, los líderes debieron escogerlo para ser mi instructor por algún motivo además de ser el único híbrido con el que he tenido un poco más de interacción en todo Cilt, y al mismo tiempo el único con el que he entablado una amistad bastante sólida. Es posible que él ya haya tenido experiencia con otros humanos.
La habitación era engañosamente amplia, me dediqué a explorarla mientras esperaba el regreso de Iker. Detrás de una gran cortina que se confundía con la pared, había un baño un tanto peculiar, el área de la ducha era exageradamente grande, y a parte había un inodoro en otra pequeña habitación cerrada junto con su lavamanos y un espejo. Todo estaba perfectamente adaptado para que un híbrido y un humano se instalaran cómodamente en el pequeño, pero funcional espacio.
Mientras me dedicaba a acomodar un poco mi cabello y limpiar mi rostro de la tierra que se había adherido a mi piel, escucho el cerrojo automático de la puerta, Iker entraba en silencio a la habitación procurando hacer el menor ruido posible, pero al ver que ya no me encontraba dormido voltea a todos lados algo confundido, buscándome.
- Hey, buenos días Iker- Lo saludo asomando únicamente mi cabeza fuera del cuarto de baño, lo que hace a Iker suspirar de tranquilidad al ver que no me había salido de la habitación o algo similar.
- Cielos Tyler, por un momento creí que te habías escapado, es bueno ver que ya estás despierto.- Me sonríe mientras me veía.- ... Te queda bien la ropa, menos mal que sí era de tu talla, últimamente hay escasez de varias cosas en todo Cilt, los camiones de suministros de la Metrópoli son cada vez menos frecuentes... me pregunto que estará pasando.-
- Tenía el presentimiento de que habías sido tú quien la escogió, gracias por eso Iker.-
- No es problema... de todas formas yo ya no podría aguantar el olor de esa horrible pijama.- Iker dice sarcásticamente mientras aguardaba por mí en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Lamborghini .Vol1 ESPAÑOL
Fiksi IlmiahCuando la paz entre híbridos y humanos prende de un hilo, y la revolución se siente nuevamente a la vuelta de la esquina, será deber de Tyler Hopper, el hijo del científico de lo inició todo, de intentar mantener la esperanza en estos momentos incie...