5: Cambio de bando

46 2 0
                                    

En cuanto menos me lo espero, ya habían pasado más de tres horas. Las rodillas me empezaban a doler, entumidas por la posición en la que había estado sentado en el piso por tanto tiempo desde que regresé de trabajar.

Realmente las ganas de hacer cualquier otra cosa se habían esfumado. Iker posiblemente ya estaría siendo internado en algún laboratorio, y le estarían haciendo cualquier tipo de pruebas con químicos, o interrogándolo de formas atroces. Cada una de las imágenes que llegaban a mi cabeza era peor que la anterior. Tengo la maldición de tener una mente terriblemente creativa y detallada para imaginar tales cosas.

Tan solo el dolor en mis piernas y el olor de la carne que había traído habían sido suficiente excusa para levantarme del piso. Me dolía igualmente la cara por haber llorado tanto, aunque ese no era el mayor de mis problemas. Con algo de torpeza me levanto del suelo y sacudo mi ropa, pues al parecer el piso estaba demasiado sucio por la tierra que había metido Iker con sus ruedas.

- ...Iker.- Su rostro no sería uno que olvidaría tan fácilmente, y era una lástima que no lo hubiera conocido antes. Pero ahora solo quedaba esperar que no sufra tanto, y que la M.E. le otorgue un perdón por ser un híbrido de Cilt... aunque internamente dudaba mucho que se le fuera a perdonar así de fácil, las leyes hacia los híbridos siempre serán rígidas.

Entro a la casa para refugiarme de nuevo del frío, pues la noche ya estaba por llegar y había empezado a llover y la combinación de ambas cosas no era nada buena. No tengo la voluntad siquiera para llevar las bolsas de carne hacia el interior de la casa. De todas formas el refrigerador no servía, y la carne se mantendría más fresca en el garaje que en el interior. Ya vería la forma de comer dicha cantidad de carne para que no se pudra en las siguientes semanas.

A pesar de que he vivido solo desde hace ya dos años, la casa nunca había estado tan silenciosa. Me acostumbré demasiado rápido a la compañía de alguien, tanto que ahora se siente vacío. En un intento por hacer menos notorio ese silencio decido prender por un momento la vieja radio que mi madre había olvidado empacar antes de mudarse, aquella radio ha acompañado a la familia desde el tatarabuelo de mi madre, y por alguna extraña razón sigue funcionando, aunque temo que ya está en las últimas, pues está usando las últimas baterías de litio que encontré un día en una tienda de antigüedades. De todas formas no tiene muy buena calidad de sonido, pero me generaba cierta nostalgia buena cada vez que la volvía a encender, imaginando cómo debió ser el mundo antes de la Tercer Gran Guerra.

La música sonaba tranquilamente en la sala, relajándome un poco. Me siento en el sofá enfocándome solo en la música, taradeando de vez en cuando la melodía, cumpliendo la función de calmar un poco mis nervios y el dolor que sentía hacia Iker. De repente la música se detiene abruptamente, dando paso al himno de la M.E. y con este, de improvisto, un mensaje del mismo Aron Novak, el presidente de la Metrópoli Europea.

- "Buenas noches a todos los ciudadanos de la Metrópoli Europea, me dirijo a ustedes esta noche para dar a conocer las medidas de seguridad que se implementarán a partir de esta noche debido a los recientes avistamientos de Vortex en las zonas periféricas de nuestra capital." – El presidente guarda el silencio por unos momentos.- "...A partir de la noche de hoy, habrá un toque de queda a las veintidós horas, el suministro de electricidad a los hogares se cortará a partir de esa hora y volverá a ser activado a las ocho de la mañana. Se colocarán dispositivos detectores de movimiento alrededor de toda la periferia de la Metrópoli en los siguientes días, con esto podremos detectar con precisión el paso de híbridos y personas a cualquier hora del día. Como medida de prevención y para fomentar el debido uso de las horas de luz y la protección de los mismos ciudadanos, cualquier persona que sea sorprendida deambulando por las calles después del toque de queda será llevada por agentes de seguridad anti híbridos a la oficina de policía más cercana, siendo acreedor de una multa por infraccionar las leyes internas de seguridad. Esperamos que estas medidas mejoren a la seguridad de la Metrópoli Europea gracias a la participación activa de sus ciudadanos. Muchas gracias por su atención, y buenas noches."-

Hybrid Lamborghini  .Vol1  ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora