3: Iker

103 4 0
                                    

Mientras doy unos cuantos pasos hacia atrás para dar espacio al híbrido, éste deja escapar unos quejidos cuando intenta moverse hacia el interior del garaje. No es para menos, tan solo en el frente tiene su nariz tapizada de pequeños raspones de un tono rojo vivo por la sangre, múltiples heridas cerca de los ojos, incluyendo una enorme cicatriz debajo de su ojo izquierdo que por su profundidad podía asegurar que debió haber sido una herida brutal que estuvo a punto de hacerle perder el ojo. Tal parece que la vida no ha sido muy piadosa con este híbrido en particular, pues mientras más analizaba su cuerpo, salían cada vez más y más cicatrices de enfrentamientos pasados, sin contar las nuevas marcas de batalla que aún tenían que sanar.

Unos vistosos dibujos en sus puertas llaman mi atención, estos parecían unos tatuajes a forma de símbolos que debían tener cierto significado. Hasta donde sabía ahora debían ser insignias de Cilt o algo parecido, pues nadie externo a Cilt conoce el significado de sus símbolos e insignias.

El McLaren híbrido logra acomodarse dentro del pequeño espacio disponible en el garaje, y acomodando él mismo algunas cosas logró hacerse un improvisado soporte para una de sus ruedas delanteras, de la cual me había percatado que se había lastimado al no poder apoyar su peso sin soltar un quejido. Una vez que encontró una buena posición, deja descansar su cuerpo sobre el piso, y pese a que éste estaba helado, sus fuerzas ya no le daban para seguir manteniendo su peso. Estaba realmente agotado y necesitaba ayuda humana. Mi ayuda humana en particular.

El aire frío que entraba por el portón de la casa sólo lo hacía peor, por lo que no tardo mucho en buscar algo que me ayudara a accionar de nuevo el mecanismo de la puerta, pues este había quedado del lado del híbrido, por lo que no lo podía accionar manualmente. Encuentro un palo lo suficientemente largo como para evitar molestar al híbrido y hacer que este se moviera, acciono el interruptor y la puerta de metal poco a poco empieza a bajar, sus cadenas chirriaban a causa de la herrumbre y era un sonido bastante desagradable y escandaloso.

Para mala fortuna mía, mis cálculos mentales fallan y el recorrido de la puerta se ve interrumpida por un gran obstáculo; el híbrido muerto afuera de mi casa. La base del portón ejercía una gran presión sobre el cadáver, pero este parecía ser incluso más fuerte que la patética lámina de la que estaba hecha la puerta automática. Era necesario mover el cadáver.

Pensando en una solución mientras seguía viendo el híbrido muerto, el McLaren parece recuperar un poco de fuerzas para hablar.

- Tranquilo... ella ya no puede hacerte daño. No se va a levantar e intentará comerte... los Mustang solo muerden dos veces... una cuando son crías y muerden todo, y otra cuando los comparas con los Camaros... jejeje...- Intenta reírse de su propio chiste, pero en el proceso tose un poco y escupe un poco de la sangre que aún tenía en su boca.

- Pues, me gustaría que se pudiera levantar en este momento, así podría cerrar la puerta sin problema...- Tomo mi chamarra y me la pongo, armándome con el palo que aún tenía en las manos para intentar hacer palanca en sus ruedas y al menos así lograr que estas giren un poco sin la necesidad de empujar el cadáver de forma manual. –Quédate aquí, yo me encargo de limpiar tu desastre.-

- Eso es muy gentil de tu parte... humano.- Se le escucha un poco más cansado, pero no había mucho de que alarmarse, pues sus heridas solo habían sido superficiales y no representaban un peligro a su vida.

Salgo de mi casa y afuera seguía lloviendo, las frías gotas de agua se colaban hacia mi cuello haciéndome temblar por la horrible sensación, pero mientras más rápido terminara con esto, más pronto regresaría a casa. Yo mismo me sorprendo al ver la tranquilidad con la que me he tomado la muerte de ese híbrido, y no es que no los valore como una forma de vida más, sino que posiblemente estoy aun en un estado de shock sin siquiera saberlo. La lluvia podría ser benéfica en esta situación, así al menos la sangre que seguía saliendo del cuerpo del híbrido se empezaría a diluir y posiblemente en la mañana no habrá gran rastro del crimen... además del cadáver, claro.

Hybrid Lamborghini  .Vol1  ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora