El búnker era engañosamente amplio, pues aparentaba estar completamente vacío con únicamente cuatro paredes lisas y grises de al menos cuatro metros de altura, más que un viejo búnker aquello parecía un hangar. Nada más fuera de la verdad. Las paredes ocultaban cajones secretos y desplegables que guardaban cualquier tipo de cosas, desde equipamiento médico, suministros, ropa, armaduras tanto para humanos como para híbridos y armas que se les podría considerar algo rudimentarias, pues sólo habían lanzas, arcos, ballestas y varios tipos de cuchillos que bien podían usarse para combate cuerpo a cuerpo o también habían unos más pequeños aptos para ser lanzados. Nunca vi ningún arma de fuego dentro del búnker.
Después de que Tori hubiera terminado de analizarme médicamente con un sinfín de instrumental médico (Y que dedujera que estaba sano) se dedica a guardar dichas cosas en sus respectivos compartimentos, mientras yo le ayudaba a Adara a cargar algunas cosas para el viaje que aún nos esperaba hacia Cilt, que si bien ella me había dicho que no tardaríamos más de una hora en llegar, nunca estaba de más tomar las precauciones necesarias. Cruzaríamos por un lugar donde son habituales los ataques de Vortex y debíamos estar preparados.
Se me dio la tarea de cargar con una mochila llena de algunas cosas como comida deshidratada, un impermeable y un par extra de calcetines... temo que vayan a dejarme a la mitad del bosque con aquellas cosas y poner a prueba mi instinto de supervivencia. Por mientras Adara se equipa con unas protecciones para sus piernas y hombros pues ya estaba usando una armadura ligera para su torso. Equipa a Tori con una protección frontal atada a su frente y nariz la cual tenía unas prominentes cuchillas a los lados y de frente con los que fácilmente podría rebanar la carne de cualquiera que se atreviera a combatir contra ella. Estaba claro que su trabajo de cazadoras se lo tomaban muy en serio, sobre todo en cuestiones de seguridad. Trato de no estorbar mientras ambas se preparaban, y no es hasta que los preparativos terminan hasta que se me es permitido salir del búnker de una vez por todas.
Adara es la primera en salir, preparando una flecha en su arco lista para ser disparada si era necesario, Tori se queda dentro del búnker junto conmigo, ambas parecían realmente empeñadas en protegerme por alguna razón, no sabía si realmente era tan peligroso salir así al bosque o simplemente era su rutina al tener que cuidar a alguien como yo, que con un poco de suerte lograba no tropezarse con cada rama o piedra que había en el bosque. No lo sé, pero me sentía incómodamente sobreprotegido con ellas.
Un par de minutos eternos pasan desde que Adara sale a inspeccionar las afueras del búnker, pero finalmente puedo respirar aire fresco de nuevo después de su regreso. Afuera el clima era bastante fresco, posiblemente por la pequeña tormenta que había azotado la ciudad a noche y que al parecer se había extendido hasta esta zona remota del bosque. Era extraño cómo a pesar de siempre vivir al lado del bosque nunca me sentí tan insignificante dentro del mismo como ahora, kilómetros y kilómetros de árboles cubrían el relieve hasta donde alcanzaba la vista, dándome la inevitable sensación de que cualquier cosa podría estar rondando entre la espesura de la vegetación, haciéndome entender ahora el por qué extremar de esa forma las precauciones al salir del búnker. Era necesario si no queríamos terminar como la cena de algún Vortex hambriento, y Adara y Tori parecían saber eso a la perfección.
Adara parece inspeccionar el bosque por unos momentos más mientras se acomoda una pequeña bolsa a la cintura en la que cargaba unos cuantos cuchillos de aquellos que se pueden lanzar, así como inspeccionar el filo de la lanza que parecía siempre cargar, esta tenía una estructura esbelta y portaba unas llamativas puntas de metal a sus extremos, de los cuales solo uno parecía tener filo y un par de púas extras diseñadas especialmente para clavarse en la carne del enemigo y evitar que se la pueda quitar con facilidad, la otra punta tenía una simple forma de hoja, no tan amenazadora. Yo estaba tan distraído viéndola que apenas me percato de que Tori estaba llamándome.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid Lamborghini .Vol1 ESPAÑOL
Science FictionCuando la paz entre híbridos y humanos prende de un hilo, y la revolución se siente nuevamente a la vuelta de la esquina, será deber de Tyler Hopper, el hijo del científico de lo inició todo, de intentar mantener la esperanza en estos momentos incie...