¿Quién es ella?

372 26 1
                                    

La cita termino sin más emociones aunque sí con un sentimiento de que la pareja iba uniéndose poco a poco, Junta sabia que Takato todavía no estaba listo para más intimidad pero ya estaban por buen camino, su siguiente meta era que le permitiera dormir a su lado, cosa que no se veía ya tan lejana.
A la mañana siguiente Takato tenía cita en el hospital para que el doctor revisara sus progresos, que aunque a ellos no les parecía que fueran muchos el doctor les dijo que era buena señal que poco a poco tuviera recuerdos y que creía que era probable que se recuperara, con respecto a su brazo también le dijo que iba bien y que en unas dos semanas más le podrían quitar el yeso, salieron del hospital bastante optimistas ya que parecía que su salud iba bastante bien.

-Le voy a mandar un mensaje a mi madre que sabia que tenia cita hoy y seguro querrá saber como me fue- dijo Takato-
-Sí, ha estado muy preocupada por ti, también a mi me manda mensajes diario preguntándome por ti.
-Lo siento, no sabia que lo hacia.
-No tienes porque sentirlo, es tu madre y esta preocupada, ademas me agrada que me tome en cuenta- dijo el ángel con una sonrisa gustosa.
-Creo que planea hacerme una visita.
-Esta bien así  podemos conocernos todos mejor, antes de irme a trabajar ¿te gustaría que te lleve a algún lugar?
-No, de hecho quería preguntarte... bueno si se puede y no es mucha molestia me gustaría saber si puedo acompañarte a tu trabajo...
-Takato san, claro que puedes acompañarme, eso me haría muy feliz.
-Es que quiero ver como es estar filmando en un estudio, deseo poder recordarlo y volver a trabajar pronto, Sasaki me ha dicho que tenía varios proyectos pendientes que me gustaría retomar por eso quisiera ver como se trabaja... solo un rato y después puedo regresar en taxi a casa.
-Claro que si Takato san, verás que de inmediato entras en ambiente, ademas justo ahora estoy trabajando en una serie que no solo es drama también tiene toques de comedia, como los programas americanos, incluso tenemos algunos invitados especiales por capítulos, te va a gustar, además seguro que habrá gente que te conozca y quiera saludarte.
-Bueno espero que no, no quiero que nadie me haga preguntas que no sepa contestar.
-No lo harán, tu tranquilo.

Llegaron a los estudios donde se filmaba la serie de Junta y otras más y como lo predijo casi desde que se bajaron del auto mucha gente saludaba a Takato, tenía tiempo que no lo veían por ahí lo cual era raro en el así que todos se mostraban gustosos de verlo.

-Vaya no sabia que era tan popular - dijo el ojiazul-
-Jajajaja Takato san es de los actores más populares ademas algunas de estas personas te conocen desde niño, claro que les iba a dar gusto verte.

De repente un hombre joven de cabello castaño lo miró y empezó a dirigirse a él para saludarlo pero bastante más animado que los otros que había visto.

-Saijou senpai que gusto verte, había escuchado rumores de que tuviste un accidente y estaba preocupado pero me alegra tanto de ver que estas bien aunque ¿que te paso en el brazo?
-Ehhhh estoy bien solo fue una caída -Takato quería recordar quien era esta persona que parecía tan interesado por él pero no podía...
-No debes dejarte llevar por rumores Ayagui y ahora con tu permiso tenemos que irnos -dijo Junta con su voz fría como siempre que se dirigía a él y jaló a Takato para seguir su camino-
-Hasta luego Ayagui...-alcanzo a decir Takato que ahora ya sabia el nombre del sujeto mientras era arrastrado- Chunta ¿porque fuiste tan grosero, quien es él?
-Nadie importante mi tesoro, no te preocupes solo es alguien con quien has actuado y por eso te conoce pero nada más.

Takato creía que había algo más, nunca había visto a Junta ser tan posesivo pero por el momento no iba a preguntar más ya que tenía otros intereses.
Entraron al set donde se grababa la serie, después de saludar a todos Takato empezó a sentirse asombrado con todo lo que veía, las luces, las cámaras, la escenografía, ¿como podían recrear ambientes en un lugar tan pequeño? el ojiazul parecía encantado, también le gusto mucho ver los vestuarios y como maquillaban y peinaban a los actores, Junta por su parte se sentía feliz de ver el rostro de alegría en su amado, después de todo él había nacido para este mundo y aunque no recordara del todo se notaba que aún le encantaba, todo iba bien cuando de pronto escucho una voz que los saludaba.

Volvernos a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora