¿Que sigue ahora?

205 16 0
                                    

Mientras Takato y Sasaki veían la transmisión ninguno de los dos daba crédito a lo ocurrido, ambos simplemente se miraron sin saber que decirse hasta que sus respectivos teléfonos comenzaron a sonar.

-Es la presidenta, debo contestar.
-Claro.

El ojiazul se sentía confundido, por un lado orgulloso de que todo el mundo supiera y reconociera su relación con el hombre que amaba y por otro lado no esperaba que las cosas fueran así, se había imaginado que harían el anuncio juntos y que sería algo más privado, quizá un video que después subirían a sus redes, sin periodistas y tranquilos pero ahora las cosas eran así, ahora seguramente todo se descontrolaría, de repente empezó a sentirse mareado, la cabeza le daba vueltas - No por favor ahora no-  pensó el ojiazul que sintió como si un balde de agua helada le cayera encima, su teléfono que no paraba de sonar le devolvió a la realidad y de entre todos los números por fin entro la única llamada que contestaría.

-Takato san ¿me viste?
-Claro que te vi Chunta, creo que todo el país lo hará para el final del día.
-Quería sorprenderte y darte lo que deseabas, ¿no lo hice bien?
-Bueno lo mejor será que vengas a casa y hablemos de lo que haremos ahora.
-Estas enojado.
-No, solo me siento un poco abrumado, mi teléfono no para de recibir mensajes y Sasaki san esta hablando ahora con la presidenta Hanabusa supongo que esto afectará nuestras carreras,  no sé...
-Takato san solo deseaba complacerte y mostrarte lo mucho que te amo.
-Lo sé Chunta, no te reprocho solo digo que debemos hablar.
-Esta bien -dijo con un suspiro desanimado.

Takato al notar la clara desilusión de su pareja se sintió como un desagradecido, después de todo Junta solo había hecho lo que tanto le había pedido, si bien no del modo que el ojiazul quería ahora ya estaba hecho y no era nada malo.

-Y Chunta... gracias, te amo.
-También te amo y mucho Takato san -contesto alegremente, era increíble como con una palabra de su amor el mundo entero cambiaba.

Por su parte Sasaki también terminaba su conversación telefónica y volvía para hablar con Takato con un rostro que denotaba preocupación.

-¿Tan mal se ven las cosas?
-No es eso, simplemente nos hubiera gustado saber de antemano lo que haría Azumaya para tener una declaración lista, así que te pregunto ¿que es lo que quieres responder?
-Lo aceptaré, así que por favor comuniquen que es verdad que tenemos una relación y que somos felices, así como pedir respeto a nuestra privacidad.
-Bien me pondré a escribir la declaración y te la envío para que la apruebes, Takato quisiera preguntarte algo más, ¿aún quieres seguir actuando?

Al escuchar la pregunta simplemente no supo que responder, era algo que él mismo se había planteado varías veces pero por ahora aún no estaba seguro de nada, justo en este momento había dado un paso muy grande en su vida y no creía estar listo para el siguiente tan pronto.

-No lo sé Sasaki san, aún estoy buscando mi camino y tal vez ese ya no sea actuar pero no sé bien lo que quiero.
-Lo entiendo ¿y esto que paso sí lo querías?
-Sí, nunca entendí porque tenia que ocultarlo.
-Esta bien Takato, lo importante es que seas feliz, te lo mereces en verdad, bueno ahora me voy a preparar ese comunicado, descansa.
-Gracias Sasaki san.

Y así el hombre que sabia era su único amigo una vez más le demostró que como siempre estaba de su lado.
Cuando Junta llegó a casa tenía una sonrisa de oreja a oreja y llevaba un ramo de flores, Takato no podía creer la felicidad que expresaba el otro.

-Takato san antes que nada quiero disculparme si mis acciones te parecieron precipitadas pero créeme que lo pensé mucho y no sólo ahora si no desde hace mucho tiempo y dijiste que ya no querías ocultarte así que me decidí y lo hice.
-Bueno definitivamente fue una sorpresa, no lo había imaginado así pero está bien, mi agencia emitirá una declaración donde apoyo la tuya así que ya no hay más que hacer.
-Bien y ¿que quieres hacer ahora? Nos están pidiendo para muchas entrevistas ¿quieres que hablemos de ello? O podemos esperar a que todo se tranquilice.
-¿Y tu trabajo?
-Mañana tengo una sesión de fotos para un anuncio y veremos qué pasa.
-Chunta creo que yo preferiría que las cosas se calmen un poco, estaba pensando ir a pasar unos días a casa de mis padres.
-Si es lo que quieres eso haremos.
-Bueno... pensaba adelantarme unos días y tú podrías alcanzarme el fin de semana.
-Oh quieres que nos separemos...
-Chunta no lo pongas como si te estuviera abandonado, solo digo que puedo adelantarme un día o dos mientras tu cumples tus compromisos de trabajo.

Volvernos a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora