Un día con Junta (Cap. Especial)

284 22 3
                                    

Narra Junta

Hoy como de costumbre me desperté temprano, miré a la hermosa persona a mi lado y besé su frente, me levante con sigilo para no despertarlo y así ir a preparar el desayuno, hoy le haré un omelette, me encanta cocinar para mi persona especial y más aun cuando veo su carita de satisfacción y me dice que esta delicioso; estaba terminando de servir los platos cuando lo vi llegar tallando sus ojos, se veía tan lindo recién levantado, en momentos como estos ni yo podía creer la suerte que tenía.

-Buenos días Takato san, ya esta listo el desayuno.
-Gracias Chunta, tengo hambre.

Desde el accidente Takato se ha vuelto más dócil , la verdad es que muchas veces parece un niño pequeño al que todo le gusta y emociona, es simplemente encantador aunque para mi siempre lo ha sido sé qué hay muchas personas que lo ven como alguien que se cree demasiado importante e incluso desagradable, bueno es una reputación que él en cierta forma se hizo para ser respetado pero yo que lo conozco bien sé lo dulce que es, a mi representante Taguchi san por ejemplo aunque no me lo diga directamente se nota que no le agrada sin embargo nunca se mete en nada de mi vida privada así que no tenemos ningún problema.

-¿Que harás hoy mi tesoro?
-Lo mismo de siempre, aburrirme...
-Te prometo que haré mi trabajo lo más rápido posible y volveré a casa temprano, ¿quieres ir a algún lugar?
-Lo que no quiero es que te preocupes por mi, tu haz tus cosas y si llegas temprano podemos ver una película.
-¿Que te parecer volver a ir al autocinema?
-Me gustaría, pero como te dije primero esfuérzate en tu trabajo y si da tiempo ya veremos.

Takato san siempre tan comprometido con el trabajo es algo que no cambia ni aunque pierda la memoria, sin embargo realmente quiero estar más tiempo en casa, él necesita cuidados y también salir, siento que aburrirse aquí es lo que hace que tenga esos pensamientos desagradables que le generan ansiedad pero tampoco puedo dejarlo salir solo, me angustiaría mucho que anduviera por ahí, así que lo mejor que puedo hacer es terminar mi trabajo temprano. Me meto en la ducha y no puedo evitar pensar todas las veces que lo hemos hecho aquí, ayer justamente Takato me pregunto si extrañaba el sexo y por su puesto que lo extraño, sentir su suave piel, sus besos, mirar su rostro lleno de placer, estar dentro de su cálido interior, ahora mismo me estoy excitando de solo pensarlo... mmm como quisiera que estuviera aquí... pero por ahora tengo que hacerlo por mi mismo... mmmm...

No es la primera vez que hago esto, desde que lo conocí no ha habido nadie más para mi, es curioso como puedo mirar a tantas personas y no ver realmente a nadie, sólo a él, así que desde entonces fui fiel a él y durante todo un año me conformaba solo con imaginarlo a mi lado y auto complacerme soñando que algún día  estaríamos juntos.

Salgo del baño para vestirme y noto como me mira, no digo nada para que no se avergüence y deje de hacerlo, me gusta sentir sus ojos sobre mi, me hace sentir que me desea así que sin pudor alguno me quito la toalla y me visto muy lentamente frente a él mientras se sonroja, jajajaja de verdad no tiene ni idea de cuanto lo amo.

Termino de arreglarme y llega el momento que más detesto, despedirme de mi amado.
-Ya tengo que irme mi amor, por favor cuídate mucho, come bien, descansa y cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme.
-Ya lo se Chunta no te preocupes.

Le doy un tierno beso y un abrazo de despedida, quiero llenarme de su dulce aroma antes de separarme de él, me quito el anillo y noto su cara de desconcierto.

-¿Porque te lo quitas?
-Usualmente no los usamos fuera de casa, sobre todo para el trabajo, pero si quieres me lo dejo.
-No, si es lo que hemos hecho siempre por algo será, ya vete que se hace tarde.

Vuelvo a despedirme y me alejo, Takato no lo sabe pero siempre que me voy pone una carita de tristeza que me rompe el corazón, así que tengo que salir rápido para evitar la tentación de quedarme.

Volvernos a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora