Ya había pasado mes y medio desde que Takato se fue, como prometio mandaba todos los días mensajes a su ángel aunque por la diferencia horaria las contestaciones tardaban pero para Junta aunque solo hubiera un mensaje bastaba para sentir a su amor a su lado, al menos significaba que no se olvidaba de él.
-Ya solo faltan 15 días más para cumplir el plazo de dos meses que le pidió a Sasaki san, ¿pero si decide quedarse más tiempo? - era la pregunta que todos los días se hacía a sí mismo rogando que no fuera así, desde que Takato se fue se habia llenado de trabajo para distraerse y estar en su casa el menor tiempo posible, sin su amado todo se sentía tan solitario... Ya eran las 11 de la noche cuando sin ánimos llego a su departamento, al entrar vió la luz prendida y por fin se encontró con la persona que más deseaba ver.-Vaya es imposible darte una sorpresa si llegas a esta hora.
-¡TAKATO SAN! Ya volviste - dijo el ángel mientras corría a abrazar y llenar de besos al ojiazul.
-Te dije que regresaría ángel de poca fe.
-Te extrañe tanto, por favor no vuelvas a dejarme nunca- decía mientras se aferraba más a su amado y restregaba su frente en su cabello.
-No te deje Chunta, nunca lo haría solo necesitaba aclarar mi mente pero jamás te deje.
-Te amo, te amo, te amo, ¿porque no me dijiste que regresabas? Hubiera ido por ti al aeropuerto.
-Quería sorprenderte.
-Takato san quiero que me cuentes todo lo que viste y todo lo que hiciste pero en este momento no puedo aguantar más, por favor déjame tenerte ahora.
-Jajaja jamás cambiarás Chunta y que bueno porque así te amo.
-Takato san...Los besos de Chunta empezaron a hacerse más intensos y Takato los correspondía con la misma pasión, en verdad se habían necesitado tanto el uno al otro, que sin esperar más se fundieron en uno solo, lo único importante en ese momento eran ellos y su amor sin preguntas sin respuestas, ya estaban juntos y nada más importaba.
Tras un par de rondas ambos estaban cansados pero eufóricos así que Takato empezó a contar como había sido su viaje, los sitios que había visto, Junta también le contó lo que hizo en su ausencia aunque mas que nada para el todo fue extrañar a su pareja, ahora lo que quería preguntarle era sobre su futuro, sabiendo que lo que fuera estaría bien porque estarían juntos.-¿Y que decidiste Takato san?
-Decidí que seguiré en la actuación.
-Lo supuse, tu amas actuar.
-No Chunta, me gusta actuar pero lo que amo realmente en esta vida es a ti y a mi familia, no menosprecio mi carrera que después de todo ha sido el trabajo de mi vida por más de 20 años pero he pagado un precio por ella, mi niñez, adolescencia y juventud, también es una carrera que me hizo ocultar por mucho tiempo mi amor por ti, no me quejo porque yo mismo lo decidí pero ahora ya no quiero que consuma toda mi vida, volveré a actuar pero solo un proyecto a la vez y descansando cada tanto también, ahora lo más importante es estar con los que amo.
-Takato san ¿significa que pasarás mas tiempo conmigo?
-Si-si tu quieres e-eso me gustaría, además quiero seguir con las clases de manejo, de español y quiero seguir viajando pero contigo.
-Eso es lo que más deseo mi amor, jamás volverme a separar de ti y que tengamos una vida plena, te amo tanto Takato san.
-Y yo a ti mi Chunta como no tienes idea.Fin
Epílogo.
Narra Takato
Ya había pasado un año desde aquel accidente y todas sus consecuencias aunque realmente creo que todo paso para bien, me abrió los ojos respecto a muchas cosas, ahora soy un hombre mejor o bueno eso creo, al menos me divierto más, Chunta y yo hemos salido a varias citas románticas por toda la ciudad, yo no conocía un parque de diversiones ¿no es increíble? Todos los conocen pero yo apenas hace unos cinco meses conocí uno y me gustó de hecho espero que volvamos pronto, ya se conducir, tras recuperar la memoria por completo tuve algo de miedo de hacerlo pero recordé que la experiencia había sido buena así que lo retome y aunque quizá tarde mucho finalmente lo logré, hasta ahora he llevado a Chunta tres veces al trabajo y aunque son distancias cortas seguro que pronto iré más lejos después de todo soy Saijou Takato; también he mejorado mucho en mi estudio del español, lo he practicado mucho hablando seguido con Celes san y dice que lo hago muy bien, espero que pronto vayamos a visitarlos para hablarlo todo el día pero por lo pronto haremos otro viaje, yo termine de grabar una serie así que me tomare un descanso de unas tres semanas hasta mi próximo proyecto, como prometí ya no me lleno de trabajo así que acompañaré a mi ángel a hacer unas grabaciones al extranjero, específicamente vamos a Egipto y realmente no puedo sentirme más emocionado con tan interesante destino, Chunta solo filmará por 5 días y luego nos dedicaremos a vacacionar, en verdad creo que será de lo más interesante y por si el viaje no fuera suficientemente emocionante también quiero pedirle a Chunta que se case conmigo, y creo que ese es el mejor escenario para hacer mi propuesta, obviamente estoy muy nervioso, espero que me diga que si, puedo imaginarlo gritando mi nombre y brillando como el sol mientras me arrodillo y se lo pido, así nuestro próximo viaje podría ser para nuestra boda, estoy tan emocionado por esto como nunca lo había estado antes por nada, mi madre me ayudo a escoger el anillo con el que se lo propondré, ella también esta impaciente y expectante así que estoy terminando de hacer mi maleta para salir mañana temprano, deséenme suerte y que diga que si.Miiiiiiiil Gracias por leerme un a vez más sobretodo a esas personitas que me han hecho el favor de seguirme en todas mis historias, me gusta mucho escribir y amo a la pareja de Takato y Junta así que todavía les tengo un par de historias más, ojalá les puedan dar una oportunidad y les gusten. Infinitas Gracias!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Volvernos a enamorar
Romantik¿Qué pasa cuando Takato pierde la memoria? ¿Se volverá a enamorar de Junta? Una historia sobre volver a enamorarse de uno mismo. *Las imágenes así como los personajes de Dakaretai Otoko pertenecen a sus respectivos autores.