Takato se recostó en el regazo de Junta parecía un niño pequeño deseoso por ser mimado mientras pregunta a sus padres la historia de como se conocieron, así que su novio empezó a acariciar su suave cabello y contar su historia.
-Bueno todo comenzó cuando filmamos la serie "Pequeño frasco de sol" ahí nos conocimos, desde la primera vez que te vi me impresionaste con tus actitudes y esa personalidad avasalladora, no era solo tu inmensa belleza, eras todo tú, así poco a poco me fui enamorando de ti, de cada cosa que decías o hacías, yo no te caía bien por aquel entonces pero yo en cambio pensaba en ti en todo momento, me gustaba tanto tu manera de actuar, cada vez que filmabas una escena yo me quedaba como hipnotizado mirándote, hasta el más mínimo movimiento de tus manos me fascinaba, deseaba tocarte, besarte, tenerte... pero como dije tu no sentías lo mismo por mi, apenas si me hablabas para regañarme por mi actuación, incluso me diste consejos, la cosa es que yo nunca había sentido tal deseo por nada ni nadie, normalmente nada atraía mi atención por tanto tiempo pero contigo no era así, era algo dentro de mi que me quemaba... de hecho empecé a ver diferente el mundo, por fin algo me importaba lo suficiente así que me decidí a conquistarte, sabia que tenía que trabajar para poder estar a tu altura y caminar a tu lado, me tomo todo un año poder estar cerca de ti de nuevo pero lo conseguí.
Takato en verdad parecía un niño, lo miraba encantado, se notaba que le gustaba la historia y ser el objeto de un deseo tan apasionado, eso era justo la seguridad que quería y necesitaba después del disgusto de hace unas horas ademas de los mimos que estaba recibiendo y tanto necesitaba.
-¿Y que hiciste durante ese año? - pregunto el ojiazul con muchas ganas de seguir escuchando que era amado.
-En cuanto terminaron las grabaciones le pedí a Taguchi que me ayudara a conseguir más trabajos, quería participar en todo lo que pudiera para irme haciendo de un nombre, también compre todas las películas y series en las que tú habías participado incluso de niño, quería verte, conocerte más, también te vi en un montón de entrevistas, compré revistas en las que estuvieras, intenté seguirte la huella, una vez estuvimos invitados al mismo evento pero solo pude verte de lejos, tú estabas muy ocupado y no pude acercarme aunque supongo que estuvo bien, todavía no era el momento y me conformaba con poder verte de lejos... en fin seguí trabajando de modelo en comerciales y revistas, hice actuaciones pequeñas como invitado aquí y allá y entonces vino mi gran oportunidad, Taguchi me dijo que me solicitaban para una película, el papel era el de un medico joven e idealista y lo más importante es que era el protagonista de la historia, me agrado dar ese salto, ser protagonista sin duda me acercaba más a ti y entonces Taguchi me dijo que lo único que tenia de malo aquella oferta era que de nuevo tendría que trabajar con Saijou Takato pero que él creía que lo podíamos superar; yo me quede atónito, volvería a trabajar contigo, estaba tan feliz, era la segunda oportunidad que tanto había deseado, por fin volveríamos a estar juntos y esta vez no te iba a dejar ir y pues así fue, desde el principio me pegue a ti y tu poco a poco te dejaste querer por mi, tu actitud que había sido tan hostil en un principio ahora era más suave y me dejaste ir conociendo al verdadero tú y me fui enamorando más de ti, llenaste mi vida de colores y sonidos, por fin pude ver el cielo azul y la belleza del mundo, gracias a ti incluso pude ver la belleza en una naranja, tu llenas mi vida todos los días con tu sola presencia, tú lo eres todo para mi Takato san, por eso también aprendí lo que era el dolor y el miedo, una sensación de increíble vacío cuando pienso que te podría perder, eso me ha llevado a hacer algunas tonterías pero tu siempre me has demostrado que me amas y no tengo que temer, ahora qué pasó esto del accidente tuve ese miedo de nuevo, primero de que no despertaras y luego cuando no sabias quien era yo, temí que te quisieras ir con tus padres y no desearas volver a verme, yo simplemente no podría vivir sin ti... quizá te parezca exagerado pero es que te amo tanto, yo no puedo dejarte ir, para mi el futuro solo es a tu lado.Junta abrazo entonces a su adorado tesoro mientras este le devolvía el abrazo, Takato se sentía abrumado con semejante declaración de amor, dudaba mucho que alguien lo hubiera amado tanto antes, su corazón se sentía cálido y rebosante de amor por este hombre, ahora comprendía porque le decían que eran felices juntos, seguramente él también había estado igual de enamorado, lo sentía así, de cualquier manera no importaba el pasado, ahora mismo quería abrazarlo y no dejarlo ir nunca. Así se quedaron un buen rato sin decir más, simplemente juntos, abrazados y besándose tiernamente hasta que se quedaron dormidos, por la mañana Junta que siempre se levantaba primero se dio cuenta que era la primera vez que había vuelto a dormir al lado de su amado y se sintió feliz.
ESTÁS LEYENDO
Volvernos a enamorar
Romance¿Qué pasa cuando Takato pierde la memoria? ¿Se volverá a enamorar de Junta? Una historia sobre volver a enamorarse de uno mismo. *Las imágenes así como los personajes de Dakaretai Otoko pertenecen a sus respectivos autores.